PATRA Deslumbró con su Colección «METAMORFOSIS»

Written by
  • Joel G. D.
  • 5 meses ago

En una noche llena de moda y elegancia, PATRA presentó su esperada colección Primavera/Verano 2023, «METAMORFOSIS». El evento tuvo lugar en el ex Colegio Santa Ana, como parte del destacado evento IT VIP, que cautivó al público durante tres noches consecutivas.

Celebrando la Transformación y la Libertad

Inspirada en la mujer contemporánea, que abraza el cambio y se transforma en su mejor versión, independiente, libre, perfecta en su esencia única. Esencia que se ve reflejada en cada pieza de esta nueva colección.

Las prendas Chic-Sport, con su estilo disruptivo, rompió reglas e irradio energía y comodidad, gracias a las telas y colores modernos en tendencia.

Elegancia en Colores Modernos

La paleta de colores de la colección, que incluyó azul acero, negro atemporal, y una mezcla de lilas y tonos rosa, se presentó con una armonía exquisita. Estos colores se fusionaron con gracia para capturar la esencia del estilo chic moderno que caracteriza a PATRA.

Un Desfile Exclusivo en IT VIP

La colección «METAMORFOSIS» deslumbró en el exclusivo evento IT VIP, donde PATRA no solo presentó su visión única de la moda, sino que también se sumergió en el mundo de la transformación y la expresión auténtica.

La pasarela de PATRA en IT VIP redefinió la moda de la temporada Primavera/Verano 2023 con una combinación perfecta de elegancia, estilo y autenticidad.

@Patraropadeportiva #Patra #OriginalComoVos #HechoenBolivia #ItVip

Article Categories:
Moda

Comments are closed.

Shares