INNOVACIÓN Y ACCESO FÁCIL: CUBRE SEGUROS LANZA EL REVOLUCIONARIO SEGURO DE MOTO POR DÍA

Written by
  • Carmen S.
  • 8 meses ago

(Santa Cruz, 29 de agosto de 2023) — Cubre Seguros y La Boliviana Ciacruz se enorgullecen en presentar un nuevo hito en la industria aseguradora boliviana: el Seguro de Moto por Día. Fruto de una alianza estratégica entre ambas empresas líderes, este producto inclusivo establece un estándar innovador al brindar protección asequible y eficiente a usuarios como mototaxistas y repartidores, así como a cualquier persona que dependa de una moto como herramienta de trabajo.

El desarrollo de este producto pionero se llevó a cabo en colaboración con Cubre Seguros, un corredor de seguros reconocido por su enfoque progresista en la industria. La alianza estratégica con La Boliviana Ciacruz, una empresa líder en el mercado de seguros, ha dado como resultado una solución única que refleja la comprensión de las necesidades cambiantes de los trabajadores independientes.

«Nuestra visión era crear una solución de protección que fuera tanto efectiva como flexible. Queríamos asegurarnos de que el seguro no sea una carga financiera para aquellos que dependen de sus motos para trabajar,» explicó el Lic. Jaime Ríos, Gerente General de Cubre Seguros.

El Seguro de Moto por Día se basa en un concepto sencillo pero efectivo. Con un enfoque en la accesibilidad, los usuarios pueden proteger su patrimonio y fuente de ingresos por tan solo 5 bolivianos al día. La facilidad de adquisición se ha optimizado mediante una colaboración estratégica con la empresa Pago Express, que ha establecido puntos de pago en todo el país. Estos puntos, ubicados en áreas cercanas a las operaciones de los usuarios, hacen que adquirir la cobertura sea rápido y sin complicaciones.

«Queremos garantizar que nuestros usuarios tengan acceso fácil a la protección que necesitan. Al colaborar con sindicatos de mototaxistas y al habilitar puntos de pago cerca de paradas de moto, estamos eliminando barreras y haciendo que el seguro sea verdaderamente accesible,» declaró el Lic. Ríos.

La colaboración con sindicatos de mototaxistas en Warnes y Montero es un ejemplo claro del compromiso de CUBRE y La Boliviana Ciacruz de estar cerca de los usuarios y brindar soluciones que se adapten a sus necesidades. Además, la colaboración con concesionarias de motos en Warnes y Montero, que ofrecen el seguro gratuitamente al vender una moto a crédito, es un testimonio del enfoque inclusivo de ambas empresas.

El Seguro de Moto por Día es un paso audaz hacia adelante en el mundo de los seguros en Bolivia, destacando que la protección confiable y asequible es posible.

Article Tags:
Article Categories:
Economía

Comments are closed.

Shares