RESPIRA V3: Un Festín de Cultura, Música y Moda Inspirado en los Carnavales de Bolivia

Written by
  • Joel G. D.
  • 8 meses ago

(Santa Cruz, 24 de Agosto de 2023). – En un emocionante anuncio realizado durante una conferencia de prensa en Manga Rosa de Boca Mixtura, Manzana 40, los detalles del esperado evento «Respira Volumen 3» fueron desvelados por la Embajadora y Directora General de Respira, Carla Ortiz. La ocasión reunió a los medios de comunicación en un ambiente lleno de anticipación por lo que promete ser uno de los acontecimientos culturales y musicales más destacados del año.

Este año, «Respira V3» dará vida a los vibrantes carnavales de Bolivia, tomando la inspiración de estas celebraciones emblemáticas con el respaldo de la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC). El festival promete una mezcla de música, moda y cultura que capturará la esencia de esta festividad nacional.

Marcado en el calendario para el 16 de septiembre de 2023, «Respira Volumen 3» se llevará a cabo en el Círculo de Oficiales del Ejército (COE) de Santa Cruz de la Sierra.

La emblemática «Alfombra Respira», un desfile de moda que ha ganado fama por sus atuendos elegantes y creativos, será un deslumbrante preludio del espectáculo. Diseñadores de renombre y talentosos artesanos bolivianos han creado creaciones inspiradas en los carnavales, que serán lucidas por las figuras más influyentes del país.

Carla Ortiz, la mente maestra detrás de Respira, expresó su entusiasmo por la evolución del festival.

“Respira se ha convertido en una celebración icónica de la identidad boliviana. Con esta edición, aspiramos a mostrar al mundo lo mejor de nuestra música, moda y cultura, haciendo que el evento trascienda fronteras”, afirmó.

El festival busca ser un escaparate internacional que muestre el potencial y el talento de Bolivia, además de enriquecer la diversidad cultural del país y fomentar un sentido de comunidad a través de la música y el arte.

Las entradas para «Respira Volumen 3» estarán disponibles a través de tuentrada.com.bo, con opciones de precios a partir de Bs. 100. Una oportunidad para disfrutar de una experiencia inigualable que fusiona la alegría de los carnavales con lo mejor de la música y la moda boliviana.

Con «Respira V3», Bolivia se prepara para sumergirse en una celebración única y vibrante que abraza la riqueza de su cultura y patrimonio, y que promete marcar un hito en el escenario de los eventos culturales y musicales del país.

 

Article Tags:
Article Categories:
Cultura · Entretenimiento · Moda · Música

Comments are closed.

Shares