Fragance tuvo la visita de Romeo Pastore de la Casa de Fragancia de 4711

Written by
  • Joel G. D.
  • 4 semanas ago

La perfumería Fragance recibió una distinguida visita en sus instalaciones, con la presencia destacada de Romeo Pastore, Director para Latinoamérica y Medio Oriente de la renombrada Casa de Fragancia de 4711. Durante su visita, Pastore compartió con entusiasmo la historia rica y la herencia de la perfumería, que se extiende a lo largo de 230 años de trayectoria, así como las fragancias emblemáticas que han marcado su legado.

En un ambiente de aprendizaje y conocimiento, Pastore brindó una capacitación detallada sobre las características distintivas de las fragancias, desde las notas florales hasta las aromáticas, destacando los perfiles olfativos que componen el portafolio de la marca. «Quisimos mostrarles todas las novedades y darles a conocer nuestras líneas diseñadas para diferentes públicos en los próximos años», expresó Pastore durante su intervención.

Por su parte, Carla Balderas, Encargada de Marketing de Fragance, manifestó la emoción y el honor que representó la visita de Pastore para la perfumería. Resaltó la importancia de continuar asociándose con marcas de perfumes de primera calidad como la Casa de Fragancia de 4711. «En esta actividad, estuvieron presentes ejecutivas de diferentes perfumerías, quienes adquirieron un conocimiento profundo sobre cada uno de nuestros productos y las próximas lanzamientos al mercado nacional», agregó Balderas.

Article Categories:
Economía · Tendencias

Comments are closed.

Shares