PATRA Revela su Línea Escolar para el Retorno a Clases con Estilo y Comodidad

Written by
  • Joel G. D.
  • 3 meses ago

(Santa Cruz de la Sierra, Enero de 2024). – Desde su moderno showroom, PATRA, la destacada empresa textil especializada en ropa deportiva femenina, presentó con estilo y elegancia su exclusiva Línea Escolar. Amelia Solórzano, CEO de la marca, encabezó un desfile junto a pequeñas modelos, brindando un vistazo a las prendas más demandadas para el próximo retorno a clases.

Con un compromiso duradero de acompañar a las mujeres desde temprana edad, PATRA ha diseñado prendas con beneficios únicos para el día a día durante el año escolar.

«Nos enorgullece brindar a las jóvenes opciones que combinan calidad, comodidad, frescura y durabilidad», destacó Solórzano.

A pocos días del regreso a clases, la propuesta de PATRA se destaca por su diversidad y ofrece shorts, ciclistas, capris y calzas largas, adecuadas para niñas desde primaria hasta los últimos grados del colegio. Disponibles en tallas que van desde la 8 hasta plus size, cada prenda original PATRA se distingue por sellos de garantía, etiquetas internas y logotipos laterales. Las prendas garantizan alta calidad, sin transparencias, con costuras finamente acabadas y reforzadas, y están disponibles en los puntos de venta autorizados PATRA.

La Línea Escolar de PATRA Clásica se presenta en tres tipos de tela: Lycra de algodón, conocida por su frescura y suavidad; suplex estándar y suplex Premium con tecnología de secado rápido, mayor resistencia y durabilidad del color.

Con la economía de las familias bolivianas en mente, PATRA ofrece la opción de compra al por mayor a partir de tres prendas del mismo diseño. Estas prendas, con los sellos de garantía originales, están disponibles en los puntos de venta autorizados en todo Bolivia.

El evento culminó con un desfile que presentó la propuesta para el carnaval, titulada ‘Compartimos Alegrías y Colores’, que incluye prendas ideales para las festividades previas y durante el carnaval. Modelos destacadas como Mahatma Villagómez, Ludmila Álvarez y María José Arteaga deslumbraron en la pasarela.

Para realizar pedidos o obtener más información, se puede contactar a PATRA al 68760520.

PATRA: Calidad y Tradición en Cada Prenda.

Article Tags:
Article Categories:
Economía · Moda

Comments are closed.

Shares