Havaianas lanzó su Colección Primavera – Verano 2023: Elegancia, Color y Versatilidad en Cada Paso

Written by
  • Joel G. D.
  • 8 meses ago

(Santa Cruz, agosto de 2023) Havaianas ha presentado su esperada colección Primavera – Verano 2023, ofreciendo un homenaje a la mujer actual, moderna y multifacética. Diseños únicos se entrelazan con colores vibrantes, elegancia y sofisticación en esta nueva propuesta que promete marcar tendencia.

La embajadora de la marca, Andrea Herrera, se convirtió en la musa de esta colección en una deslumbrante sesión de fotos. Cada par de las nuevas sandalias muestra su versatilidad, demostrando cómo pueden complementar diferentes prendas y adaptarse a cualquier ocasión con estilo.

La colección no solo ofrece elegancia, sino también comodidad y suavidad en cada paso. Daniel Ascarrunz, Gerente de Marketing de Havaianas, destacó que estas sandalias no solo son un accesorio de moda, sino una experiencia de confort que se puede llevar a todas partes. La gama de colores, estampados y diseños clásicos se adapta a los gustos y estilos de todas las mujeres.

La tienda Havaianas, ubicada en el Ventura Mall, nivel 1, local #45, se convierte en el punto de encuentro para explorar esta colección cautivadora. Ya sea que busques un toque de color en tu atuendo diario o el complemento perfecto para una ocasión especial, la colección Primavera – Verano 2023 de Havaianas te ofrece una gama de opciones que fusionan moda y funcionalidad.

Detalles de la Colección:

  • Diseños: Únicos y versátiles, perfectos para cualquier ocasión.
  • Colores: Vibrantes y variados, desde clásicos hasta estampados audaces.
  • Comodidad: Confort y suavidad en cada paso, garantizados por la marca.

La colección Primavera – Verano 2023 de Havaianas es mucho más que moda; es una declaración de estilo y una experiencia de bienestar. Visita la tienda en Ventura Mall para descubrir las últimas tendencias en sandalias que se convertirán en tus compañeras inseparables durante la temporada.

Article Categories:
Estilo de vida · Moda · Tendencias

Comments are closed.

Shares