FICAD, la Feria Internacional de la Construcción, Arquitectura y Diseño más importante de Santa Cruz celebrará su 12va versión

Written by
  • Joel G. D.
  • 1 año ago

Del 29 de marzo al 02 de abril, 150 marcas estarán exhibiendo lo mejor en construcción, arquitectura y diseño en el evento más completo del sector a nivel nacional. Los pabellones Brasil, Unión Europea y Estados Unidos, serán el escenario para crear conexiones sólidas y estrechar vínculos entre las diferentes empresas del sector y los potenciales clientes.

FICAD 2023 destacará lo mejor en exposiciones de materiales de construcción, diseño, revestimientos, asesoría personalizada, servicios de primer nivel, herramientas de la más alta calidad y mucho más. Dentro de está feria empresas provenientes de China y Argentina estarán exhibiendo lo último en tecnología de construcción a miles de visitantes.

En coordinación con el Colegio de Arquitectos de Santa Cruz dentro de este evento se realizará la 17va versión del Seminario Internacional de Arquitectura, un espacio donde conferencistas provenientes de cinco países compartirán las mejores obras de la región latinoamericana, además del lanzamiento del concurso denominado Plataforma de Diseño, en esta actividad jóvenes universitarios diseñarán un objeto para sentarse y sus prototipos estarán en exhibición los cuatro días de feria. Sumando a estas actividades también se realizarán simposios, competencia de construcción de muros y exposiciones internacionales.

En la presentación de la 12va de la Feria Internacional de la Construcción, Arquitectura y Diseño. Raul Strauss Justiniano, desde FEXPOCRUZ manifestó el compromiso de la Institución con el crecimiento de este sector e hizo extensa su invitación a todos los profesionales de este rubro para que conozcan a los proveedores líderes en construcción y diseño y puedan comparar precios y calidad en un mismo espacio.

En este lanzamiento diferentes expositores se hicieron dieron cita exhibiendo sus propuestas con un enfoque innovador y de negocios, el despliegue de todos los participantes hace de esta feria un referente a nivel internacional.

Precios y horarios:

Costo de las entradas:

Mayor: Bs. 20

Menores a 12 años no pagan entrada

Horario: 17:00 a 23:00

Article Tags:
·
Article Categories:
Economía

Comments are closed.

Shares