¡CASATE CON MARRIOTT! DivaNovia 2023: Un Encuentro Mágico para Novios

Written by
  • Joel G. D.
  • 8 meses ago

(Santa Cruz, 24 de Agosto de 2023). – Preparándose para un evento sin igual, se acerca el esperado DivaNovia 2023 bajo el apasionante lema «¡Cásate con Marriott!». En un marco de romance y glamour, esta exclusiva reunión de proveedores de bodas abrirá sus puertas el 3 de septiembre en el majestuoso Hotel Marriott Santa Cruz, a partir de las 16:00 horas.

El DivaNovia 2023, en colaboración con el Hotel Marriott Santa Cruz, promete un encuentro mágico donde las parejas que están planeando dar el sí podrán sumergirse en un ambiente de ensueño. El evento se plantea como una oportunidad única para explorar una selecta variedad de opciones y servicios que harán de su día especial una experiencia inolvidable.

Una de las principales atracciones de la velada será un desfile de moda nupcial que se llevará a cabo durante la noche. Con más de 30 modelos desfilando por la pasarela, los asistentes tendrán la oportunidad de admirar las últimas tendencias para novios y novias. Diseñadores nacionales y marcas internacionales de vestidos de bodas y trajes de novios se unirán para presentar un abanico de estilos que cautivarán a todos los presentes.

El Hotel Marriott Santa Cruz, reconocido por su lujo y elegancia, brindará el escenario perfecto para que los asistentes se sumerjan en el mundo de las bodas de una manera única. La reunión, cuidadosamente planificada, permitirá a las parejas explorar y conectarse con profesionales del sector de bodas, desde decoradores y planificadores hasta expertos en catering y entretenimiento.

Este DivaNovia 2023 promete ser mucho más que una exposición de proveedores. Será una experiencia envolvente que cautivará a las parejas que asistan, ofreciendo un vistazo a las últimas tendencias y servicios que podrán hacer realidad el día de sus sueños.

El evento «¡Cásate con Marriott!» invita a las parejas que están planeando su boda a sumergirse en un ambiente lleno de romance, moda y posibilidades. Con el Hotel Marriott Santa Cruz como escenario, esta es una oportunidad imperdible para acercarse un paso más a la boda perfecta. Las puertas se abrirán a las 16:00 horas el 3 de septiembre, ¡no te pierdas la oportunidad de vivir este momento mágico y romántico!

 

Article Tags:
Article Categories:
Estilo de vida · Moda · Tendencias

Comments are closed.

Shares