¡Luis Miguel anuncia fechas de su esperado Tour 2024, incluyendo una parada en Santa Cruz, Bolivia!

Written by
  • Joel G. D.
  • 9 meses ago

¡La espera ha terminado para los fanáticos de Luis Miguel en Bolivia! Marquen sus calendarios y prepárense para disfrutar de una noche inolvidable con el ícono de la música latina.

(Santa Cruz, 7 de agosto de 2023).- El legendario cantante Luis Miguel ha emocionado a sus fans con el anuncio de su próximo Tour 2024, el cual incluye 51 fechas en diferentes ciudades alrededor del mundo. A través de su cuenta oficial de Twitter, el artista mexicano compartió las fechas y lugares donde deleitará a su público con su inigualable talento.

Una de las fechas más esperadas por sus seguidores bolivianos es la presentación que ofrecerá el «Sol de México» en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. El tan anhelado concierto tendrá lugar el 28 de marzo de 2024 en un lugar que será anunciado próximamente.

Cabe destacar que esta no será la primera vez que Luis Miguel visite tierras bolivianas, ya que en el año 2010, el reconocido cantante se presentó con un rotundo éxito en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, gracias a la productora GF Group, quienes hicieron posible su inolvidable concierto.

En aquella ocasión, miles de personas llenaron el estadio para disfrutar de una noche llena de música y emoción, dejando un recuerdo imborrable en los corazones de sus admiradores bolivianos.

Con el anuncio de su Tour 2024, las expectativas se han elevado al máximo, y no cabe duda de que Luis Miguel sorprenderá una vez más a su fiel audiencia con su inigualable voz y carisma en cada una de las ciudades donde se presentará.

La preventa de boletos para el concierto de Luis Miguel en Santa Cruz, Bolivia, iniciará próximamente.

 

Article Tags:
Article Categories:
Entretenimiento · Música

Comments are closed.

Shares