Éxito total en la quinta edición de Fashion Kids by Country Kids

Written by
  • Joel G. D.
  • 2 meses ago

En el Megacentro Comercial Avenida Brasil, se llevó a cabo con gran éxito la quinta edición de Fashion Kids by Country Kids, el evento de moda infantil más esperado del año. Con la presentación de 60 minimodelos, Country Kids, reconocida marca de ropa exclusiva para niños, mostró las últimas tendencias en moda infanto-juvenil.

La academia Fiorella y Felipe estuvo a cargo de la preparación de los modelos, quienes deslumbraron en la pasarela con su desenvolvimiento único al lucir las prendas diseñadas por Beatriz Araníbar. La fundación “Minimodelos” también se sumó a esta experiencia única que deleitó a todos los asistentes.

Mahatma Villagómez, Fiorella Zamora, Katya Ortega, Felipe Camus, Beatriz Araníbar, Maivy Viera, Javier Gutierrez y Mía Arúz

Mahatma Villagómez, Fiorella Zamora, Katya Ortega, Felipe Camus, Beatriz Araníbar, Maivy Viera, Javier Gutierrez y Mía Arúz

El escenario se iluminó con la brillante actuación de la cantante Mahatma Villagómez, mientras que las influencers Mía Arauz y Maivy Viera fungieron como maestras de ceremonia, agregando aún más glamour al evento.

El Lic. Javier Gutiérrez, Gerente General de Country Kids, anunció que debido al rotundo éxito, próximamente realizarán castings en Tarija y Cochabamba para llevar el desfile a estas ciudades, atendiendo así la demanda del público ávido por disfrutar de la moda infantil de alta calidad.

Article Tags:
Article Categories:
Moda

Comments are closed.

Shares