Farruko anuncia la reprogramación de su gira «Carbon Armor» en Latinoamérica para el 2024

Written by
  • Joel G. D.
  • 6 meses ago

La superestrella puertorriqueña, Farruko, ha tomado la decisión de posponer su esperada gira latinoamericana, originalmente programada para dar inicio el éste mes. El tour incluía una parada en Bolivia, que estaba programada para el 16 de noviembre de 2023 y se ha reprogramado para el 26 de junio de 2024, en el mismo lugar de origen. Aquellos que ya hayan adquirido sus entradas para estos conciertos pueden estar tranquilos, ya que estas seguirán siendo válidas para las nuevas fechas programadas.

Esta determinación fue tomada en conjunto por el artista, su equipo de trabajo, la producción técnica y los organizadores de la gira. La razón detrás de esta reprogramación se relaciona con el deseo de Farruko de brindar a sus seguidores una experiencia completamente nueva y emocionante, tanto en términos de música como de presentación en vivo. El artista y su equipo están trabajando arduamente en el estudio para concluir su nuevo álbum y definir la temática creativa de la gira, lo que ha resultado en algunos retrasos. Farruko asegura que la espera valdrá la pena y que tanto el álbum como la gira «Carbon Armor» llegarán con todo en 2024.

Farruko compartió sus pensamientos sobre la decisión, afirmando:

«Sé que los fanáticos estaban ansiosos por verme el próximo mes, pero estamos trabajando duro con mi equipo en el estudio para finalizar el nuevo álbum y también completar la creatividad y temática para la gira que sufrió unos retrasos. Quiero dar a los fans una experiencia increíble. ¡Prometo que valdrá la pena la espera! ¡El álbum y la gira ‘CARBON ARMOR’ llegarán en 2024!».

 

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Entretenimiento · Música

Comments are closed.

Shares