Congreso de Liderazgo: Potenciando el Desarrollo Profesional y el Clima Laboral

Written by
  • Carmen S.
  • 9 meses ago

Santa Cruz, 25 de julio de 2023. Con el objetivo de fortalecer el liderazgo y mejorar el clima laboral, se llevará a cabo el esperado Congreso de Liderazgo y Relaciones Interpersonales, un evento organizado por DM Producciones, Megamentes, Ucebol y la U.A.G.R.M. Dirigido a personas y empresas que buscan superarse, este congreso ofrecerá valiosas oportunidades para el crecimiento y desarrollo profesional.

Distinguidos líderes y motivadores serán los protagonistas de este evento, brindando charlas y disertaciones sobre temas de gran interés. Entre ellos se encuentran Yokoi Kenj, Bernardo Stamateas, Dardo Ríos, Eduardo Hurtado, Piedad del Rocío, Raúl Mamani y Desireé Durán. Los participantes podrán disfrutar de un enriquecedor programa que incluirá clubes de lectura, Masterclass, conversatorios y otras actividades formativas.

«El objetivo principal de este congreso es que los asistentes adquieran herramientas para mejorar su liderazgo, potenciar el clima laboral y lograr que sus empresas mantengan su competitividad en el mercado», destacaron los organizadores.

El evento se desarrollará en diferentes fechas y sedes: El 28 de julio, habrá un Foro Familiar, una conferencia gratuita que tendrá lugar en la UCEBOL a las 14:00 horas. El sábado 29 de julio, se llevará a cabo el Congreso de Liderazgo y Relaciones Interpersonales en el salón Guarayos de Fexpocruz a las 14:00 horas. Y para cerrar con broche de oro, el domingo 30 de julio se realizará la Conferencia Niño Emprendedor en el Hotel Novotel, la cual tratará sobre educación financiera para niños de 7 a 14 años y comenzará a las 15:00 horas.

Si estás interesado en participar en este evento enriquecedor, puedes registrarte al número 63390451.

 

Article Tags:
Article Categories:
Educación

Comments are closed.

Shares