Urbanizaciones El Buen Vivir Anuncia la Campaña ‘Inicia un Buen Vivir con tu 0 KM’ en la Expocruz 2023

Written by
  • Carmen S.
  • 7 meses ago

(Santa Cruz, septiembre de 2023). – Urbanizaciones El Buen Vivir marcó su presencia en la Expocruz 2023 al inaugurar su stand y lanzar oficialmente su campaña ‘Inicia un Buen Vivir con tu 0 KM’. El evento tuvo lugar en el Pabellón Santa Cruz y fue conducido por la presentadora de televisión, Jimena Antelo.

La campaña se enfoca en estrechar aún más los lazos entre la empresa y el público, destacando el compromiso de El Buen Vivir de ayudar a las personas a hacer realidad sus sueños de adquirir un lote de terreno. Durante años, El Buen Vivir ha estado contribuyendo al bienestar de sus clientes.

La inauguración contó con la distinguida presencia de Said Alub, el representante legal de El Buen Vivir, Carlos Vargas, gerente comercial del grupo empresarial Damasco Group SRL, Alfredo Alub, director de este ambicioso proyecto, su esposa Mariana Suárez de Alub y otros invitados especiales.

El Buen Vivir ha estado incentivando la adquisición de viviendas a través de concursos, siendo la campaña «El Billetón y Regalón del Buen Vivir» de 2022 un éxito notable, satisfaciendo las necesidades de los participantes a través de estas dinámicas.

La premisa principal de El Buen Vivir es contribuir y brindar apoyo. Said destacó el tiempo de existencia de la empresa y su compromiso continuo con sus clientes.

La segunda participación de la urbanización en la Expocruz incluye otro emocionante concurso. Los clientes desempeñan un papel fundamental en todas sus actividades.

La campaña ‘Inicia un Buen Vivir con tu 0 KM’ tiene como objetivo ofrecer a las personas acceso a un vehículo. A través de diferentes transacciones y compras en los proyectos Tundy, los clientes pueden acumular de 2 a 30 cupones para participar en el sorteo. La campaña tiene una duración de tres meses.

Esta promoción representa la cuarta iniciativa de El Buen Vivir y demuestra su compromiso de ir más allá de la vivienda, brindando también opciones de transporte a sus clientes.

Además, en un anuncio exclusivo, se reveló que el Riad Resto Bar se relanzará como el nuevo Riad Boulevard el 12 de octubre. Esta empresa también forma parte del grupo Damasco Group. La velada concluyó con un brindis y el corte de la cinta.

Acerca de Urbanizaciones El Buen Vivir: Urbanizaciones El Buen Vivir es una empresa comercializadora de lotes de terreno que cumplió recientemente cuatro años de existencia desde su fundación el 15 de septiembre de 2019. Con una base de 3.000 clientes fieles, la empresa continúa creciendo. A pesar de su juventud, ha desarrollado diversas campañas en beneficio de sus clientes.

Riad Boulevard: Inspirado por la palabra «Riad», que hace referencia a las casas tradicionales marroquíes utilizadas por familias poderosas, Riad Boulevard es una experiencia gastronómica que combina influencias de Italia, Francia y la cultura árabe. Además, ofrece una coctelería inspirada en la naturaleza. El creador de este concepto es Alfredo Alub, quien rinde homenaje a la ascendencia árabe de su abuelo, Said Alub, quien formó una familia en Guayaramerín, Beni, a miles de kilómetros de su tierra natal.

Article Categories:
Economía · Expocruz 2023

Comments are closed.

Shares