¡La Specialty Coffee Expo Bolivia 2023 ha llegado para deleitar a los amantes del café en todo el país!

Written by
  • Joel G. D.
  • 10 meses ago

La Specialty Coffe Expo Bolivia 2023 ha iniciado, cumpliendo las expectativas de los amantes del café a lo largo del país. Desde el jueves 06, cientos de visitantes han tenido la oportunidad de interactuar con las marcas más importantes de la industria cafetera en los Salones Chiquitano y Chané. La feria estará abierta al público hasta el domingo 09 de julio, con un precio de entrada de Bs mayores, que incluye una exclusiva taza conmemorativa del evento. Los menores de 12 años tienen acceso gratuito.

Este evento es uno de los más destacados en la industria del café, reuniendo a productores, tostadores, baristas, expertos en café y entusiastas en Santa Cruz y en toda Bolivia. Durante la exposición, los visitantes podrán sumergirse en el fascinante mundo del café, descubrir nuevas tendencias, explorar innovaciones y disfrutar de una amplia variedad de experiencias relacionadas con el café. Además, se llevarán a cabo diversas actividades como competencias de baristas reconocidos de Bolivia, concursos para catadores y un simposio orientado a potenciar el rubro cafetero. También habrá una rueda de negocios para fomentar las oportunidades comerciales del sector.

La Specialty Coffe Expo Bolivia 2023 ofrecerá a sus asistentes activaciones de marca, ofertas exclusivas de feria y muchas más sorpresas. Todos los participantes están preparados para llevar su experiencia cafetera al siguiente nivel. El Presidente de FEXPOCRUZ, Jean Pierre Antelo Dabdoub, ha transmitido sus felicitaciones a todos los expositores por la dinámica de sus presentaciones y ha invitado a la población a ser parte de esta primera edición de la feria, la cual impulsa un sector en pleno crecimiento en la capital cruceña.

 

Article Categories:
Alimentación · Bolivia · Economía

Comments are closed.

Shares