Congreso Mundial de Ventas y Negocios: Empresarios Internacionales Marcan Cita para Transformar Estrategias Comerciales

Written by
  • Joel G. D.
  • 6 meses ago

(Santa Cruz, Bolivia – 25 de octubre de 2023). – Por primera vez en Bolivia, el Congreso Mundial de Ventas y Negocios se prepara para irrumpir en la escena empresarial. Este evento, programado para los días 1, 2 y 3 de diciembre en Santa Cruz de la Sierra, promete ser un punto de referencia para empresarios y emprendedores de habla hispana que buscan perfeccionar sus técnicas de venta, oratoria, negociación y persuasión.

Organizado por Emprendedores en Acción, Vibras, DM Producciones, Megamentes y Reciol, el congreso se vislumbra como una oportunidad única para aprender de expertos locales e internacionales, así como para establecer conexiones valiosas en el mundo de los negocios. Este evento está diseñado para impulsar las habilidades de ventas y negociación de los asistentes, y elevar tanto sus carreras como sus empresas al siguiente nivel.

Durante los tres días del congreso, se llevarán a cabo una serie de conferencias y actividades de alto impacto, incluyendo el Foro Internacional de Negocios y Emprendimiento, el Congreso Mundial de Ventas y Negocios, la Convención de Marketing Digital y Ventas, la Conferencia de Educación Financiera para Niños, y una Master Class presentada por figuras de renombre.

Conferencistas Principales:

  • Alex Dey: Empresario mexicano con más de 40 años de experiencia en ventas y negociación. Autor de best-sellers como «La Biblia del vendedor» y «Atrévete no pasa nada», es un pionero en superación personal.
  • Yudis Lonzoy: Reconocido peruano experto en ventas, asesor y entrenador con un enfoque práctico. Director Ejecutivo de la Escuela de Empresarios y autor de «El Vendedor Millonario».
  • Gladys Ramos: Economista y abogada mexicana conocida por su metodología que aplica neuroventas e inteligencia artificial a WhatsApp. Ha capacitado a más de 12,000 personas en 14 países.

El evento también contará con la participación de invitados locales de renombre, como Samuel Doria Medina e Israel Castro, así como el invitado especial de Perú, Jhon Moreno.

Las entradas ya están disponibles en línea a través de www.ticketeg.com, y para obtener más información sobre este evento imperdible, los interesados pueden comunicarse a los números de teléfono: 63390451, 69049301 y 70921139.

 

Article Tags:
Article Categories:
Economía · Educación

Comments are closed.

Shares