Donan 1.500 “máscaras faciales” para la protección de policías, militares, médicos y distribuidores

Written by
  • Joe G. D.
  • 4 años ago

Los protectores faciales, elaborados por la farmacéutica Laubelle, cuentan con una placa de acetato transparente y una banda elástica que se ajusta a la cabeza.

ABRIL 2020.- El Rotary Club La Paz San Jorge hace la entrega de 1.500 máscaras de acetato que serán distribuidas entre los miembros de la Policía, efectivos militares, profesionales en salud y distribuidores de alimentos. Los protectores faciales los ayudarán a protegerse contra el COVID-19.

“Es importante ayudar y proteger a la primera línea de defensa que tenemos en contra del coronavirus, puesto que, ellos resguardan nuestras calles para que se cumpla la cuarentena, cuidan a los enfermos y no nos hacen faltar alimentos en estos días tan difíciles. Apoyándonos entre todos, podremos salir adelante”, señaló el presidente del Rotary Club La Paz San Jorge, Mauricio SteverlyncK Careaga.

Las máscaras son viseras plásticas a las que se le colocó una placa de acetato transparente y se agrega una banda elástica que se ajusta a la cabeza. Este producto fue elaborado por el laboratorio de estética farmacéutica, tratamientos cosméticos e insumos de laboratorio, Laubelle.

“Rotary proyecta acciones de prevención de contagio, a través de la Fundación Rotaria, en la compra de bienes de protección y bioseguridad. Siempre debemos ayudarnos ante situaciones de emergencia y apoyar a entidades que están luchando contra esta”, señaló el ejecutivo.

El club invirtió más de nueve mil bolivianos en la compra de estos productos. Las máscaras faciales se colocan por encima del barbijo de alta protección y cubre toda la cara, desde el frente hasta el cuello.

Article Categories:
Bolivia

Deja una respuesta

Shares