Mora llega a Bolivia

Written by
  • Joel G. D.
  • 9 meses ago

Mora, el artista puertorriqueño que colaboró con Bad Bunny, Feid y Eladio Carrión, estará realizando un concierto en el país en el mes de Octubre y aquí te compartimos todos los detalles para que no te pierdas esta noche de trap y reguetón.

El cantante y productor Gabriel Armando Mora, mejor conocido como Mora, llegará a Bolivia para ofrecer un concierto como parte de su «Estela Tour», se presentarán en Santa Cruz el próximo 13 de Octubre en Sonilum Arena y en la Ciudad de La Paz el 11 de octubre en el Teatro al aire libre.

Bolivia será parte del Estela Tour, gira que realizará el cantante puertorriqueño en varios países  Latinoamérica durante el 2023, el famoso cantautor puertorriqueño pisará suelo boliviano para deleitar a sus fans con un concierto.

La Gira Estela Tour 2023 que Armando Mora Quintero presentará en nuestro país llenará a sus fanáticos de hits y la puesta en escena que caracteriza al artista. Más información en www.moratour.com

El cantante cuenta con grandes singles como “512” (ft Jhay Cortez), “APA”, y “La Inocente” (ft Feid) sólo por nombrar algunos llega a nuestro país para encontrarse con sus miles de fans que esperan ver su energía en las dos presentaciones.

El compositor, cantante y productor es conocido por sus propios éxitos musicales como por estar detrás de grandes hits del género urbano como colaboraciones con Quevedo, Bad Bunny, Sech, Eladio Carrión, entre otros.

Álbumes como “Microdosis” y “Paraíso” lo han llevado a la cima de las reproducciones en plataformas digitales.

Mora completa el 2023 con la gran gira  Estela Tour que estará presente en  Latinoamérica además de Bolivia en  países como Argentina, Uruguay ,Ecuador, Perú  y Colombia .

Las entradas ya están a la venta en https://www.passline.com


Los puntos de venta habilitados son:

🎟 PUNTOS DE VENTA EN SANTA CRUZ

📍Oficina Central PASSLINE – Equipetrol, Av. Las Dalias – 25

Horarios de atención (09:00 -17:00) LUNES – VIERNES

SABADO (09:00 – 12:00)

📍SHOPPING FIDALGA: Tercer anillo, Av. Cristo redentor (Banzer)

Horario de atención (13:00 a 21:00) LUNES – SABADO

📍 SUPERMERCADO FIDALGA: Segundo anillo, Av. El trompillo.

Horario de atención (16.00 a 20:00) LUNES – SABADO.

 

🎟 PUNTOS DE VENTA LA PAZ

📍 TORRES MALL: Avenida Arce, Frente a la Plaza Isabel la Católica.

Horarios de atención (15:00 a 19:00) LUNES – SÁBADO.

📍 SUPERMERCADO FIDALGA: Calle comercio esq. Colon No. 512 (Zona Central)

Horarios de atención (15:00 a 19:00) LUNES – SÁBADO.

 

🎟 PUNTO DE VENTA COCHABAMBA

📍 GRAN HOTEL COCHABAMBA

Av. Beni – Pje. portales.

Horario de atención de (11:00 – 19:00) LUNES – SABADO.

 


SOBRE BIZARRO LIVE ENTERTAINMENT

Bizarro Live Entertainment es una empresa de entretenimiento con más de 15 años en el mercado. Bizarro promueve y opera entretenimiento en vivo de forma segura y responsable en Chile, Colombia, Perú, Uruguay y Bolivia.

Bizarro es el mayor operador en Chile (casa matriz) de espectáculos con venta de entradas, alcanzando una audiencia anual de más de 1.000.000 de espectadores, en sus más de 70 espectáculos internacionales que produce cada año. Bizarro también es el promotor y productor del Festival de Viña del Mar desde hace 3 años y el productor artístico y técnico del Festival de la Independencia de Talca y el Festival de Las Condes.

Cuenta con más de 60 artistas exclusivos para booking, y una sólida unidad de negocio de venta a terceros, como empresas y gobiernos, entre otros.

Una empresa de BE Live Entertainment Group – www.belivegroup.com

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Entretenimiento · Música

Comments are closed.

Shares