Congreso Mundial de Ventas y Negocios: Un Evento de Alto Impacto en Santa Cruz de la Sierra

Written by
  • Carmen S.
  • 5 meses ago

Por primera vez en Bolivia, se lleva a cabo el Congreso Mundial de Ventas y Negocios, un evento que reúne a empresarios y emprendedores de habla hispana para el desarrollo y actualización de técnicas de venta, oratoria, negociación y persuasión. Este evento, que arranca en el auditorio de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno en su primero día con el FORO INTERNACIONAL NEGOCIOS Y EMPRENDIMIENTO a cargo de Israel Castro, Yudis Lonzoy y Gladys Ramos.

El 2 y 3 de diciembre en Santa Cruz, se perfila como el punto de referencia para aquellos que buscan mejorar sus habilidades en ventas y generar un impacto positivo tanto en sus negocios como en su desarrollo personal.

El congreso, organizado por Emprendedores en acción, Vibras, DM Producciones, Megamentes y Reciol, promete ser una oportunidad única para aprender de expertos internacionales y locales, así como para establecer conexiones valiosas en el mundo de los negocios. No se pierda esta oportunidad de impulsar sus habilidades de venta y negociación y llevar su carrera y negocios al siguiente nivel.

Aún está a tiempo de poder disfrutar del día 2 y 3 del Congreso Mundial de Ventas y Negocios; Convención de Marketing Digital y Ventas, la Conferencia de Educación Financiera para Niños y Master Class de Alex Dey, Yudis Lonzoy y Gladys Ramos.
Conferencistas Principales.

El evento contará con la participación de destacados conferencistas de renombre internacional:

  • Alex Dey, empresario mexicano experto en ventas y negociación, autor de best-sellers como «La Biblia del vendedor» y «Atrévete no pasa nada». Más de 40 años de experiencia, es un pionero en superación
    personal.
  • Yudis Lonzoy, reconocido peruano experto en ventas, asesor y entrenador con un enfoque práctico. Es
    Director Ejecutivo de la Escuela de Empresarios y autor de «El Vendedor Millonario».
  • Gladys Ramos, economista y abogada mexicana, conocida por su metodología que aplica neuroventas e inteligencia artificial a WhatsApp. Ha capacitado a más de 12,000 personas en 14 países.

Además, el evento contará con la presentación de los invitados locales de renombre: Samuel Doria Medina e Israel Castro y el invitado del Perú Jhon Moreno.

Las entradas aún están disponibles en línea a través de www.ticketeg.com y para obtener más información de este evento imperdible, puede comunicarse a los números de teléfono: 63390451 – 69049301 – 70921139.

Article Categories:
Educación

Comments are closed.

Shares