lunes, junio 1, 2020
Portada > Economía > CBN y Tiendas Ya! se asocian para realizar envíos a domicilio a través de comercio electrónico

CBN y Tiendas Ya! se asocian para realizar envíos a domicilio a través de comercio electrónico

El portal electrónico  www.tiendasya.com.bo cuenta con la capacidad de hacer 2,000 envíos diarios y tiene cobertura a nivel nacional.

Bolivia, Mayo de 2020.- Cervecería Boliviana Nacional (CBN) y la cadena Tiendas Ya!  anunciaron una sociedad para la realización de envíos a domicilio en todo el país, en reemplazo del servicio CBN Delivery que previamente se encargaba de las entregas de la compañía. Juntos sumarán su capacidad logística y gestión en respuesta a las medidas de cuarentena adoptadas frente al COVID-19 y anuncian continuarán operaciones de forma permanente.

La plataforma de envíos permite que los consumidores elijan entre las diferentes marcas del portafolio de CBN, que incluye gaseosas, maltas y cervezas, además de productos básicos que se comercializan a través del grupo Tiendas Ya!.  

“Para nosotros es muy importante que los bolivianos y bolivianas se queden en casa, protegiendo su salud y la de todos, por lo que establecemos esta sociedad que esperamos contribuya a que la población adquiera sus productos con mayor facilidad y así evitemos las aglomeraciones en los centros de abasto”, señaló Holger López, gerente de soft drinks y maltas de Cervecería Boliviana Nacional.  

CBN y Tiendas Ya! Podrán abastecer los pedidos en La Paz, El Alto, Oruro, Cochabamba, Santa Cruz, Tarija, Sucre, Potosí, Yacuiba y Trinidad. El sistema tiene capacidad para realizar 2,000 envíos diarios y estiman atenderán a más de 30,000 familias en su primer mes de funcionamiento.

Los pagos se pueden realizar en efectivo, contra entrega, a través de códigos QR del BNB y de las aplicaciones móviles de otras entidades financieras. Las personas encargadas del delivery siguen estrictas medidas de bioseguridad por su bien personal y el de los usuarios.

“Desde 2016 que nosotros venimos trabajando en poner las mejores marcas y productos en cercanía de la gente, la cuarentena nos presentó un reto que aceptamos y hoy anunciamos con orgullo que hemos realizado esta sociedad con CBN y que podremos llegar a la casa de cada cliente”, afirmó Fernando Delius, gerente de Tiendas Ya!. 

Acceder al servicio

Para realizar la compra, los usuarios tan sólo deben ingresar a la página www.tiendasya.com.bo, elegir los productos que desean, su forma de pago y colocar su dirección. La empresa, a través de sus más de 80 tiendas a nivel nacional y con la flota de camiones de CBN realizará el envío en la brevedad posible. “De la mano de la tecnología, con la experiencia en ventas de Tiendas Ya!, nuestra alta calidad en producción y parte de nuestra logística, invitamos a la población a ingresar a la página y realizar su pedido, verán que es una plataforma amigable que les permite acceder a decenas de productos desde la puerta de sus hogares”, concluyó López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *