Tiendas Hauscenter Lanza su Excepcional Campaña «RENOVAHAUS»

Written by
  • Joel G. D.
  • 6 meses ago

(Santa Cruz, Octubre de 2023). – En un evento que tuvo la participación de invitados especiales, clientes habituales y miembros de la prensa, las tiendas «Hauscenter«, propiedad de la destacada empresa Markas S.R.L., han presentado su nueva y espectacular campaña denominada «RENOVAHAUS«. Esta iniciativa ofrece a los clientes la oportunidad de ganar emocionantes «Kits de productos para renovar el hogar» por cada compra de 500 bolivianos realizada en cualquiera de las tiendas Hauscenter.

El método de premiación se llevará a cabo a través de un sorteo, el cual funcionará de la siguiente manera: Todas las personas que realicen compras en cualquiera de los productos ofrecidos en las tiendas Hauscenter podrán participar en esta emocionante promoción empresarial. Por cada compra de 500 bolivianos, desde el inicio de la promoción hasta el 18 de diciembre de 2023, los clientes recibirán un cupón que deberán depositar en las ánforas dispuestas en todas las tiendas Hauscenter en las ciudades de Santa Cruz de la Sierra y Cochabamba. Estos cupones les permitirán participar en el sorteo para ganar uno de los 3 kits para renovar el hogar mencionados anteriormente.

Los sorteos tendrán lugar en la ciudad de Santa Cruz en las siguientes fechas y ubicaciones:

  1. 3 de noviembre de 2023, en la Av. Cañoto # 256
  2. 5 de diciembre de 2023, en la Av. Cañoto # 256
  3. 21 de diciembre de 2023, en la Av. Cañoto # 256

La entrega de los premios se realizará en Santa Cruz en las siguientes fechas y ubicaciones:

  1. 06 de noviembre de 2023, en la Av. Cañoto # 256
  2. 06 de diciembre de 2023, en la Av. Cañoto # 256
  3. 27 de diciembre de 2023, en la Av. Cañoto # 256

Para los afortunados ganadores que residan en Cochabamba, la entrega de premios se llevará a cabo en el Paseo Aranjuez (Cochabamba), ubicado en la Av. América Nro. 488.

Es importante destacar que esta campaña ha sido avalada y autorizada por la Autoridad de Juegos (AJ), garantizando la transparencia y legalidad del proceso.

Article Categories:
Economía

Comments are closed.

Shares