El INSTITUTO INFOCAL SANTA CRUZ INICIA LA APERTURA DE SUS INSCRIPCIONES

Written by
  • Joel G. D.
  • 3 meses ago

El jueves 18 de enero se desarrolló la conferencia de prensa en salón Auditorio de la Institución, se Presentó oficialmente la oferta académica para nueva gestión 2.024.

Asimismo, se dieron a conocer los cambios que se han realizado en los últimos años en beneficio a los estudiantes y la presentación de la nueva carrera del futuro “Mecatrónica”.

“Es vital que, además de entender nuestro rol como institución educativa, generemos sinergias con otras empresas para garantizar un cambio real y sostenido. Uno de los cambios es la renovación de nuestros equipamientos en los diferentes talleres de la Institución para mejores prácticas de nuestros alumnos, asimismo hemos realizado y seguiremos realizando alianzas y convenios con empresas e instituciones nacionales e internacionales de los diferentes rubros para promover la incorporación de la tecnología y de la misma manera desarrollar las mallas curriculares o contenidos de las capacitaciones y carreras técnicas que ofertamos, las mismas que satisfacen a las necesidades del ámbito laboral”, comentó el Lic. Jimmy Gutiérrez – Director Ejecutivo de la Fundación Infocal Santa Cruz.

En esta oportunidad, Infocal Santa Cruz confirmó el compromiso como Institución de formar talentos innovadores para la nueva gestión, los mismos que aportarán al desarrollo económico del país.

Asimismo, se realizó el lanzamiento de una nueva plataforma “Soy Emprendedor”, una herramienta diseñada para ayudar a los estudiantes y egresados de Infocal Santa Cruz a promocionar sus emprendimientos y despegar su crecimiento. Una plataforma que tiene el propósito de potenciar y ayudar a alcanzar sus metas de los emprendedores con éxito.
Por otra parte, los jefes de carreras estuvieron presentando sus áreas de formación en técnico medio y superior: Construcción Civil, Gastronomía, Mecánica Automotriz, Electromecánica Industrial, Enfermería, Administración de Empresas, Contaduría, Comercio Internacional, Administración de Empresas, Veterinaria y Zootécnica, Agropecuaria, Cosmetología y Alta Peluquería.

Article Categories:
Educación

Comments are closed.

Shares