Banda de K-Pop BTS cumple 10 años y sus fans en Bolivia lo celebraron

Written by
  • Joel G. D.
  • 11 meses ago

Seúl, la capital de Corea del Sur, se encuentra inmersa en la celebración del décimo aniversario de la aclamada banda de K-pop, BTS. Durante las próximas dos semanas, la ciudad conmemora este hito recordando al grupo en algunos de sus puntos más emblemáticos.

En Bolivia, la comunidad de fans conocida como «Army» se unió a la celebración al asistir a la proyección de las producciones individuales de BTS en el boulevard de Las Brisas. En gigantescas pantallas se exhibieron los videos desde los inicios del grupo en 2013 hasta el año 2022. Los fans aprovecharon esta oportunidad para tomarse selfies y grabar videos en TikTok, inmortalizando el emocionante acontecimiento. Cabe destacar que esta proyección fue posible gracias al grupo «BoArmyBangtan», formado en marzo de 2021, que brinda apoyo a BTS en votaciones y streaming.

PARA SABER DE BTS

BTS, que hizo su debut el 13 de junio de 2013, ha trascendido fronteras y ha generado miles de millones de dólares mientras construía una comunidad global de seguidores. Es la primera banda surcoreana en alcanzar el primer puesto en las listas de éxitos de Estados Unidos y Reino Unido, consolidando su posición como una fuerza imparable en la industria musical.

Actualmente, el grupo se encuentra en pausa debido a que dos de sus miembros están cumpliendo con el servicio militar obligatorio en Corea del Sur. Mientras tanto, los otros integrantes están desarrollando sus carreras como solistas. Esta estrategia cuidadosamente planificada ha sido elogiada por expertos, ya que les permite mantener su presencia en el mundo de la música de manera individual, sin perder el vínculo con sus seguidores.

El décimo aniversario de BTS es un momento de celebración y reflexión sobre el impacto que han tenido en la música y en la vida de millones de personas alrededor del mundo. Su música y mensajes de empoderamiento han trascendido barreras culturales y lingüísticas, convirtiéndose en un fenómeno global. A medida que la celebración continúa, los fans de BTS esperan con entusiasmo el regreso del grupo completo y nuevos proyectos que sin duda seguirán marcando la historia de la música pop.

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Entretenimiento · Música

Comments are closed.

Shares