Nito Mestre Anuncia Un Evento Inolvidable en Santa Cruz de la Sierra

Written by
  • Carmen S.
  • 3 meses ago

(Santa Cruz de la Sierra, Enero de 2024). – Nito Mestre, el icónico músico argentino de 71 años, desbordó alegría y energía durante una conferencia de prensa destinada a revelar detalles de su próximo recital en la ciudad. La presentación forma parte de su gira conmemorativa por los 50 años del lanzamiento del legendario álbum «Vida», el cual marcó el inicio de Sui Generis.

En un ambiente cargado de buen humor, Nito compartió anécdotas y adelantó que el público podrá disfrutar de una experiencia única en su presentación en el Sonilum Arena. Acompañado de su guitarra, banda y la Orquesta Sinfónica Hombres Nuevos, interpretará no solo las emblemáticas canciones que compartió con Charly García en Sui Generis, sino también sus temas en solitario, incluyendo los recientes éxitos «Distintos» y «Cayendo».

«No es un show; es un evento en el que festejo el recorrido de mi vida», afirmó Nito. Consciente de la diversidad de su audiencia, reconoció que las nuevas generaciones tienen gustos variados, pero aseguró que su repertorio, que incluirá clásicos como «Rasguña las piedras», «Necesito» y «Canción para mi muerte», resonará emotivamente y sonoramente con todos.

El artista, que nunca dejó de reinventarse, prometió sorpresas para su presentación en el Sonilum Arena, asegurando que «a la gente que vaya le va a encantar el concierto». Los éxitos de Nito Mestre prometen quedarse grabados en la memoria de los asistentes.

Detalles del Evento:

  • Fecha y Hora: Miércoles, 24 de enero, a partir de las 21:00.
  • Puntos de Venta:
    • Shopping Fidalga: Tercer anillo, Av. Cristo redentor (Banzer).
    • Oficina Sonilum: 10mo anillo Av. G77.
  • Venta Online: Passline
  • Precios: Desde Bs 130 hasta 280.

La presentación de Nito Mestre promete ser un viaje nostálgico y emocionante que trascenderá generaciones.

Article Tags:
Article Categories:
Entretenimiento · Música

Comments are closed.

Shares