Galo Sánchez sorprende con su deslumbrante colección inspirada en Barbie junto a influyentes del país

Written by
  • Joel G. D.
  • 9 meses ago

(Santa Cruz, Julio de 2023) – En un evento lleno de glamour y estilo, el talentoso diseñador Galo Sánchez presentó su esperada colección inspirada en la icónica película Barbie. En compañía de reconocidas influencers del país, Galo cautivó al público con una selección de atuendos que combinan elegancia, feminidad y moda de vanguardia.

Conocido por su objetivo de hacer que cada mujer se sienta como una reina a través de sus creaciones, Galo Sánchez se tomó muy en serio el desafío de diseñar esta colección única. Con una veintena de atuendos especialmente creados para figuras públicas, modelos e influencers, el desfile contó con la presencia de destacadas personalidades del mundo de la moda y el entretenimiento.

Entre las influyentes que lucieron los diseños de Galo Sánchez se encontraban Lu de la Tower, Alexia Dabdoub, Laura Donoso, Aitana Tufiño, Anahí Zambrano, María René Pomacusi, Doña Luisa, Mariana Pinedo, Claudia Arce, Albertina Sacaca, Alejandra Caso, Romy Paz, Caro TV, Lisbeth Peralta, Miranda Montealegre, Inés Menacho y Victoria Phillipp. Estas mujeres reales, con medidas reales, fueron el reflejo perfecto de la visión de Galo Sánchez: empoderadas y seguras de sí mismas.

«Para ellas creé vestidos y trajes que, si bien capturan la moda de finales de los 90, siguen siendo tendencia a nivel mundial», comentó el diseñador. «En la colección se destacan tonos como el rosa, lila, calipso, así como el clásico blanco y negro. Las telas brillantes y las combinaciones audaces son protagonistas, al igual que los elegantes tules que añaden un toque de encanto a cada diseño».

La colección inspirada en Barbie de Galo Sánchez no solo evoca la nostalgia de una época icónica, sino que también celebra la belleza y la diversidad de las mujeres de hoy. Con su talento y visión única, Galo Sánchez continúa dejando su huella en el mundo de la moda, cautivando a todos con creaciones deslumbrantes y llenas de estilo.

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Moda

Comments are closed.

Shares