Nuevo INOA de L’Oréal Professionnel: La revolución en coloración profesional

Written by
  • Joel G. D.
  • 9 meses ago

(Santa Cruz, Julio de 2023) – La industria de la belleza ha sido testigo de un emocionante lanzamiento: el relanzamiento de Nuevo INOA de L’Oréal Professionnel. Con una presentación llena de estilo y creatividad, este evento ha revelado la nueva generación de coloración profesional que promete cambiar el juego en el mundo de la peluquería.

En un exclusivo evento celebrado en el salón Tarope del Hotel Camino Real, artistas del cabello de renombre, incluyendo a Lorena Lenaz, Jimena Solares y Yanelis Mayo, cautivaron al público al presentar impresionantes diseños de balayage utilizando los vibrantes tonos de INOA. Fue una exhibición de talento y creatividad, destacando la versatilidad y calidad excepcional de este revolucionario producto.

El Nuevo INOA de L’Oréal Professionnel ha sido potenciado por aceite, ofreciendo una fórmula libre de amoniaco que brinda una aplicación más rápida y fácil, además de una experiencia más cómoda y saludable para el cuero cabelludo. Esta tecnología única y patentada no solo asegura un confort óptimo, sino que también proporciona un color de alto impacto y un cabello con un aspecto más saludable.

La nueva fórmula de INOA ha sido diseñada para ser más rápida y sencilla de mezclar, aplicar y enjuagar, garantizando hasta un 100% de cobertura de cabellos blancos. Gracias a la concentración de aceite del 60% mediante la tecnología ODS patentada, el resultado es un cabello deslumbrante con hasta un 48% más de brillo.

Durante el evento, los expertos de L’Oréal Professionnel compartieron los beneficios de Nuevo INOA con los asistentes, resaltando su capacidad para lograr resultados excepcionales en menos tiempo y sin comprometer la calidad del color. Los artistas del cabello expresaron su entusiasmo por la versatilidad de INOA y cómo esta nueva generación de coloración les permite crear looks impresionantes y duraderos para sus clientes.

El relanzamiento de Nuevo INOA es una clara muestra del compromiso de L’Oréal Professionnel con la innovación y la excelencia en la coloración del cabello. Esta revolucionaria solución ofrece a los profesionales de la belleza y a los clientes una experiencia de coloración de lujo, sin precedentes en la industria.

Article Tags:
Article Categories:
Belleza · Bolivia · Moda

Comments are closed.

Shares