YA ESTA EN BOLIVIA LA TODO TERRENO MAS EXCLUSIVA QUE LLEGARA A LOS CAMINOS MAS DIFICILES DE NUESTRO PAIS “HAVAL DARGO”

Written by
  • Joel G. D.
  • 2 años ago

En el escenario de la Expocruz 2022, AUTOKORP presentó su nueva
TODO TERRENO “DARGO”.

AUTOKORP con más de 12 años en el mercado automotriz, siendo un referente en la incorporación de vehículos de calidad y con accesibilidad de pagos, ahora da un gran salto a la tecnología con la nueva línea de vehículos de gama alta de la MARCA HAVAL del fabricante GREAT WALL MOTORS, que se ha especializado en el diseño y producción de Vagonetas de lujo y con tecnología aplicada para dar un alto concepto de seguridad en sus vehículos.

HAVAL es una marca reconocida a nivel mundial por ser 100% especialistas en SUV. Que se enfoca en la creación e incorporación de nuevas tecnologías, sistemas de seguridad y elementos de confort y diseño pensados en el público más exigente, para ello incorpora a los mejores desarrolladores y diseñadores de la industria automotriz, como es PHIL SIMMONS, ex director de diseño de Land Rover, que ahora es el director del equipo de diseño de Haval, llevando así a la marca a un nuevo nivel de innovación.

Estamos apostando al cambio, a las nuevas tecnologías, a ir de la mano con la vanguardia, al futuro, porque nuestra gente merece tener acceso a lo último en tecnología y disfrutar los últimos desarrollos que se generan en el mundo automotriz, buscamos superar las expectativas de nuestros, indicó Roberto Landivar, gerente general.

En el escenario de la feria Expocruz que brinda la oportunidad para que las marcas mostremos al público las últimas novedades y tendencias, hemos elegido para lanzar HAVAL DARGO, el todo terreno más completo del mercado.

 

Article Categories:
Economía

Deja una respuesta

Shares