NOEL SCHAJRIS presenta la segunda parte de su nuevo disco doble MI PRESENTE y una multiplataforma única en su tipo

Written by
  • Joe G. D.
  • 1 año ago

DALE PLAY AQUI

Escuchalo en tu plataforma favorita

“MI PRESENTE” es el nuevo disco de Noel que debutó su primera parte con 10 tracks el pasado 9 de Octubre y que el día de hoy estrena su segunda parte, con otros 10 temas inéditos y del cual se desprende el sencillo y video titulado “Infinitamente Tuyo”, a la par de una nueva y única multiplataforma web que incluye un servicio de suscripción para fans VIP, tienda en línea (donde puede compararse el nuevo CD y Vinilo doble) y su próximo show online el 11 de Noviembre.

(Los Angeles, California – Noviembre 6, 2020) MV Talent, Altafonte y Dynamo Productions, presentan el estreno de la segunda parte del disco doble de 20 canciones inéditas de uno de los cantautores más importantes de habla hispana: Noel Schajris, titulado: “Mi Presente”. Esta segunda entrega incluye 10 canciones inéditas de los archivos de Schajris teniendo como sencillo principal “Infinitamente Tuyo”, del cuál también se estrena el video musical. La primera parte con otras 10 canciones se estrenó el pasado 9 de Octubre, (rebasando más de 1 millón de streams en plataformas digitales en sólo 3 semanas) y  juntos completan un total de 20 nuevos temas, acompañados de 20 videos musicales. “Mi Presente” es un disco romántico de baladas, con letras profundas y los característicos sonidos de la potente y expresiva voz de Noel.

“Este disco es el resultado de 20 años de trayectoria y experiencias, sintetizados en 20 canciones. El 2020 ha sido un año de grandes desafíos, pero también de grandes oportunidades, ya que gracias a este tiempo fuera de los escenarios, es que pude producir, cantar, tocar y realizar este maravilloso proyecto” – Noel

A la par de este importante lanzamiento, Noel estrena su original multiplataforma www.noelschajris.fan en la cual, el CD y Disco de Vinil de “Mi Presente” están disponibles en la tienda online, junto a otros productos especiales, así como también un servicio de suscripción para Fans VIP con mucho contenido exclusivo y su propia plataforma de transmisión de shows online, (11 de Noviembre y 10 de Diciembre de 2020), además de por primera vez, ofrecer clases de canto por video llamada. Sin duda, esta multiplataforma posiciona a Noel como un gran innovador y como punta de lanza en la oferta de los productos y servicios que estos tiempos inciertos requieren.

En el cierre de 2020, lanzará una re-edición de su disco de Navidad con canciones nuevas y para 2021 Noel se presentará en distintos shows presenciales en México, Latinoamérica y Estados Unidos, además de seguir lanzando nueva música en colaboración con grandes artistas.

BIO
NOEL SCHAJRIS

 
El cantante, compositor, pianista y ganador del Grammy Latino: Noel Schajris, ha vendido más de 25 millones de discos y 1 millón de entradas a sus shows y conciertos desde el lanzamiento de su primer álbum como solista hace 20 años.
Con el legendario dueto Sin Bandera, logró un destacado éxito internacional gracias a que junto a Leonel García crearon algunas de las baladas románticas más importantes en la historia de la música en español.

Sus videos musicales como solista rebasan los 700 millones de vistas y sus redes sociales reúnen a más de 9.5 millones de seguidores de 15 países. Ha grabado duetos con John Legend, Brian Mcknight, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Alejandro Fernandez y el grupo Reik, solo por mencionar algunos.

En 2018 fue invitado a cantar a dueto en los conciertos de Camila Cabello en la Ciudad de México y de Maluma en Los Angeles y Medellín. También apareció en la portada anual del especial de hombres de Cosmopolitan y la edición del décimo aniversario de Esquire Latinoamérica. En 2019 inicia “Lo Mejor de Mi Tour” con el que recorrerá todo Latinoamérica y Estados Unidos y se extenderá hasta 2020, además de lanzar nuevos sencillos y continuar la gira con Sin Bandera. El Sr Schajris es considerado uno de los artistas más destacados y celebrados en la música latina.

Article Tags:
Article Categories:
Entretenimiento · Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *