Rafcar, el primer concesionario de Imcruz Center en Santa Cruz, se expande al noreste de la ciudad

Written by
  • Carmen S.
  • 2 semanas ago

Santa Cruz de la Sierra, abril 2024.- Rafcar Motors, el primer concesionario de Imcruz Center en Santa Cruz, se expande hacia la zona noreste de la capital cruceña e inaugura su tercer salón de exposición ubicado sobre el segundo anillo, casi esquina Av. Paraguá.

El emprendimiento del empresario Andrés Gutiérrez Mansilla, requirió una inversión superior a los $us. 500.000 en el equipamiento y la infraestructura del “Salón Paraguá”, como lo denominaron, el que está construido sobre una superficie de 1.300 metros cuadrados, distribuidos en cinco ambientes: Exposición de vehículos, venta y oficinas con área de juego para niños, servicio técnico exprés con una duración de no más de 60 minutos, área auxiliar de lavado y área para entrega de vehículos, que es un espacio pensado para crear un lindo recuerdo del momento especial cuando el cliente recibe su 0 kilómetro.

El “Salón Paraguá” tiene un estilo industrial, con un tinglado alto y líneas limpias, obra del arquitecto Miguel Guerra, a su vez, el director de obra fue el ingeniero Luis Fernando Gutiérrez, de la empresa TSG S.R.L. En el flamante salón se exponen 24 vehículos y se comercializan Suzuki, Mazda, Subaru y Changan, cuatro de las siete marcas pertenecientes al portafolio automotriz de Imcruz Center, la importadora de vehículos más grande e importante del país.

“Una de nuestras mayores fortalezas es por supuesto contar con el respaldo y la garantía de Imcruz Center, mientras que nuestro punto diferenciador como empresa es y será siempre el servicio al cliente. Nosotros hacemos mucho énfasis en ayudar a nuestros clientes a obtener su crédito, tenemos todas las alternativas posibles, porque sabemos que cada persona es diferente y así pensamos, diferente a los demás para dar la mejor atención”, comentó Gutiérrez, al añadir que el nuevo “Salón Paraguá”, como la oficina central, ubicada en el segundo anillo, entre las avenidas San Aurelio y Tres Pasos al Frente, y el “Salón Montero”, atienden en horario continuo, de Hrs. 9:00 a 19:00, de lunes a viernes, y los sábados de Hrs. 9:00 a 13:00.

Al igual que la red directa de #ImcruzCenter, #RafcarMotors ofrece financiamiento bancario y crédito directo a cinco años plazo, además de generar más de 50 empleos directos con personal altamente capacitado.

“Nosotros estamos alineados con la estrategia corporativa de crecimiento de Imcruz Center, somos socios y por eso acompañamos siempre las políticas de cobertura de zonas, para dar mejores condiciones y estar cada vez más cerca| de nuestros apreciados clientes. Si Imcruz Center crece, nosotros también lo haremos”, finalizó Gutiérrez.

El exclusivo cóctel de inauguración tuvo de azafatas a las beldades Ana Fabia Casis y María Fernanda Galarza, mientras que la maestra de ceremonia fue la presentadora Alexia Viruez. La organización y producción del evento estuvo a cargo de la agencia Lola Group.

Article Tags:
Article Categories:
Economía

Comments are closed.

Shares