Blue Days de Invierno: Samsung inicia nueva temporada de premios en efectivo

Written by
  • Joel G. D.
  • 10 meses ago

Hasta el 5 de agosto o hasta agotar stock, los bolivianos que adquieran celulares, tablets, relojes o audífonos podrán ser acreedores de hasta 1.000 bolivianos, sin sorteos.

Julio 2023. Por cuatro semanas, Samsung Bolivia ofrece una nueva edición de “Blue Days Invierno Conectado”, una temporada de premios inmediatos de dinero en efectivo por la compra de celulares, tablets y accesorios, como Galaxy Watch y Buds2, de la marca. 

“Samsung quiere que los bolivianos tengan un invierno conectado por lo que buscamos brindarles las herramientas necesarias para responder a sus necesidades laborales, de estudio y ocio con un beneficio inigualable como lo es la entrega de dinero en efectivo sin sorteos”, destaca el gerente de Marketing de Samsung Bolivia, Javier Perou.

En el área de dispositivos móviles, Samsung puso a disposición la serie Galaxy Z Flip4 y Fold4 y la serie Galaxy A04, A04e, A54 5G, A34 5G, A14 5G y A24. Las personas que adquieran uno de estos productos, podrán ser acreedores de 150, 200, 250, 300, 800 y 1000 bolivianos de forma directa y sin sorteos, de acuerdo al modelo obtenido.

También, los interesados podrán optar por la Samsung Galaxy Tab A7 Lite LTE, Galaxy Tab A8 LTE y Tab S6 Lite + Keyboard Cover y SPen y obtendrán una bonificación económica de 150, 200 y 250 bolivianos.

“Queremos que nuestros usuarios y futuros usuarios puedan completar su ecosistema Samsung, brindándoles diferentes opciones en relojes y audífonos para temas laborales, ejercicios, reuniones, música u ocio”, indica el ejecutivo. Para ello, la marca puso a disposición el Galaxy Watch4 LTE (44mm, 42 mm, 40mm), Galaxy Watch4 Classic LTE (46mm) y los Galaxy Buds2 y obtendrán como premio 150 hasta 200 bolivianos.

Los Blue Days Invierno Conectado iniciaron el 7 de julio y se extienden hasta el 5 de agosto o hasta agotar stock.

 

¿Cómo participar?

Los interesados deben adquirir los dispositivos en promoción con el sello de Garantía Oficial en Bolivia, registrar sus datos personales y del equipo en samsung.com.bo/bluedays; y detallar la cuenta bancaria o cuenta Soli del BCP para recibir el premio. 

Para facilitar la atención, Samsung habilitó más de 10 puntos de canje en las ciudades capitales de Bolivia más El Alto. Los centros se encuentran ubicados en lugares estratégicos de mayor afluencia comercial para una atención rápida. La compaña también dispuso el punto de registro digital samsung.com.bo/bluedays.

“Es importante resaltar que esta campaña es avalada por la Autoridad del Juego (AJ). Los dispositivos móviles son una herramienta imprescindible para las personas, ya que nos ayudan a conectarnos con los demás hasta guardar los momentos más importantes. Por esa razón, les brindamos todas las facilidades posibles para obtener estos equipos”, finaliza Perou.

Article Tags:
Article Categories:
Bolivia · Tecnología

Comments are closed.

Shares