Opal y Rush Energy Revelan su Renovada Imagen y el Revolucionario Producto «Rush Energy: Energía Extrema / Energía Sin Calorías»

Written by
  • Carmen S.
  • 7 meses ago

(Santa Cruz, septiembre de 2023). – Opal Lda., destacada empresa dedicada a la distribución, importación y comercialización de alimentos y bebidas en Bolivia, ha dado a conocer un emocionante cambio de imagen junto con el lanzamiento de un producto innovador: «Rush Energy: Energía Extrema / Energía Sin Calorías». Este anuncio se produjo durante una presentación especial en la que Daniel Beltran, Jefe de Marketing en Santa Cruz, compartió los detalles de esta transformación significativa.

Historia y Evolución de Opal Limitada

Con 32 años en el mercado boliviano, Opal Lda. se ha distinguido por su compromiso con la calidad y la innovación en la distribución de alimentos y bebidas. La empresa vio la luz el 7 de marzo de 1991 y desde entonces se ha destacado por su papel pionero en la introducción de «Rush Energy», una bebida energética que se convirtió en una parte esencial de la vida de los bolivianos.

Un Año de Trabajo Dedicado al Refrescamiento de Marca

El proceso de revitalización de la marca Rush Energy fue el resultado de un año de intenso trabajo, que incluyó estudios de mercado y grupos focales para comprender cómo modernizar la marca y adaptarla a los tiempos actuales. La empresa se esforzó por mantenerse a la vanguardia de las tendencias del mercado y satisfacer las cambiantes necesidades de los consumidores.

Energía Extrema y Energía Sin Calorías: Dos Variantes, un Solo Llamado de Marca

El corazón de este refrescamiento de marca es el nuevo claim que engloba las dos variantes de Rush Energy: «Energía Extrema / Energía Sin Calorías». Esta estrategia permite a Rush Energy dirigirse tanto a aquellos momentos en los que se necesita una energía extrema, ideal para deportes extremos y actividades vigorosas, como a quienes buscan una opción saludable sin calorías.

Una Marca Consolidada y de Franquicia Americana

Rush Energy es una franquicia americana originaria de Atlanta, Georgia. Opal Limitada comenzó a importarla a Bolivia en 2002 y, desde 2005, la produce localmente en Santa Cruz. La marca ha estado en el mercado boliviano durante más de 10 años, consolidando su presencia a nivel nacional.

Una Campaña de Comunicación Joven y Digital

La estrategia publicitaria de Rush Energy presenta un enfoque fresco y juvenil, con colores digitales y un llamado a los consumidores más jóvenes. La empresa busca llegar al público joven a través de redes sociales, publicidad en puntos de venta y áreas públicas, y otros medios digitales.

Presentación en Fexpocruz 2023

La gran presentación de Rush Energy «Energía Extrema / Energía Sin Calorías» tuvo lugar el miércoles 27 de septiembre a las 20:00 hrs en el Stand de Opal en la Fexpocruz 2023. Este evento atrajo a una audiencia entusiasta y ansiosa por conocer las novedades que Opal y Rush Energy tenían preparadas.

Únete a la Comunidad de Rush Energy

Para mantenerse al tanto de las promociones y novedades de Rush Energy, los consumidores pueden seguir a Rush Energy Bolivia en Facebook e Instagram.

Article Categories:
Economía · Expocruz 2023

Comments are closed.

Shares