Los Hermanos Yaipén llegan por primera vez a Vila Bela

Written by
  • Joel G. D.
  • 9 meses ago

(Santa Cruz de la Sierra, 8 de agosto de 2023) – La reconocida agrupación peruana Hermanos Yaipén se prepara para hacer su debut en el exclusivo Restaurante Vila Bela. Será una velada cargada de emociones y grandes éxitos, donde los fanáticos podrán disfrutar de una noche llena de música y entretenimiento.

Con hits icónicos como «A llorar a otra parte» y «Tirana, Necesito un amor!», Hermanos Yaipén prometen hacer vibrar a todos los presentes con su enérgico repertorio. Los asistentes tendrán la oportunidad única de disfrutar de todas las canciones que han marcado una época y han conquistado corazones en toda Latinoamérica.

La fecha señalada para este espectáculo sin precedentes es el viernes 11 de agosto. Los amantes de la música y seguidores de la agrupación tendrán la oportunidad de presenciar a los espectaculares Walter y Javier Hermanos Yaipén en un ambiente íntimo y acogedor. Será una ocasión única para disfrutar de su música en vivo y en directo.

Para aquellos que deseen asegurar su lugar, se ha habilitado la preventa de entradas. Para obtener más información y adquirir tus entradas, puedes contactar a través de los números de contacto: 62000661 y 70486033. Además, se encuentra disponible la opción de contacto vía WhatsApp en el enlace: bit.ly/3rSFrfI.

Los amantes de la música tropical y los seguidores de Hermanos Yaipén no pueden perderse esta oportunidad de ser parte de un evento histórico en Santa Cruz de la Sierra. Prepara tus sentidos para una noche llena de ritmo y alegría, donde todos los éxitos se fusionarán en una experiencia musical inolvidable.

 

 

Article Tags:
·
Article Categories:
Entretenimiento · Música

Comments are closed.

Shares