La nueva era de Chery en Bolivia con Astara Ovando

Written by
  • Carmen S.
  • 2 años ago

Con la introducción de Chery en la línea de marcas de Astara Ovando, se consolida una red de más de 14 puntos de venta en todo el país. Astara Ovando vende y realiza el servicio de mantenimiento posventas de otras nueve marcas.

Santa Cruz, (17 de Septiembre) .– Septiembre es el mes en que Astara Ovando se estrena como representante y distribuidor de la marca Chery en Bolivia. Ambas compañías firmaron un acuerdo que cubre la distribución de vehículos nuevos, los servicios de mantenimiento y provisión de repuestos en el país.

El lanzamiento nacional del nuevo stand de Chery se realizó durante la Expocruz 2022, donde se presentó a la marca con una imagen renovada y mucho más sofisticada, a tono con la nueva era para Chery como parte de la multinacional Astara Ovando.

Astara Ovando distribuirá en Bolivia la familia de vagonetas de la línea Tiggo PRO. Esta línea se caracteriza por tener un diseño exterior atractivo, dinámico y un alto equipamiento interno en todas sus versiones.

La Tiggo 2 PRO por ejemplo, cuenta con un diseño innovador e imponente que la hace lucir audaz, juvenil y deportiva. Estas características, junto con su alto equipamiento interno y su precio accesible han hecho de ella una de las vagonetas más vendidas de su segmento en varios países de Latinoamerica.

Otra novedad de la marca es la vagoneta Tiggo 4 PROque se caracteriza por su excepcional equilibrio entre su tamaño y su desempeño. Su equipamiento estándar, que incluye el sistema de conectividad Android Auto y Apple Car Play lo convierten en un vehículo muy apetecido entre las familias jóvenes.

Durante el lanzamiento los visitantes del stand de Chery se vieron especialmente atraidos por la nueva Tiggo 7 PRO. Esta vagoneta premium tiene un diseño imponente, cuenta con equipamiento premium y los altos estándares de seguridad, como la cámara 360, sistema de proximidad vehículos, control de puntos ciegos y sistema de airbags integrados para todos los ocupantes. (incluir foto exterior del vehículo)

Los ejecutivos de Astara Ovando aprovecharon la ocasión para anunciar el lanzamiento de nuevos productos y además que muy pronto se inaugurará un showroom insignia de la marca Chery. Este cumplirá con los estándares y exigencias internacionales de la marca y otorgará un servicio premium a los clientes. Para Chery, igual que para Astara Ovando, es esencial que sus clientes tengan tanto una experiencia de compra positiva, como una experiencia de servicio poscompra.

Asimismo, comentaron que este lanzamiento marca el inicio de la consolidación de una red de concesionarios que cuenta con más de 14 puntos de venta en todo el país y el respaldo de post-venta en todas las ciudades.

Con la incorporación de la marca Chery a su portafolio, Astara Ovando se consolida como uno de los grupos automotrices más grandes de Bolivia, que ya comercializa las marcas Mercedes-Benz, Daimler Truck & Bus, Mitsubishi Motors, Jeep, Dodge, RAM, Fiat y Fuso.

Article Categories:
Economía

Deja una respuesta

Shares