José Andrea Sinfónico: Un Regreso Triunfal con los Éxitos de Mägo de Oz en un Concierto Épico

Written by
  • Carmen S.
  • 8 meses ago

(Santa Cruz, agosto de 2023) La icónica voz de José Andrea, reconocido como el alma de la legendaria banda Mägo de Oz, volverá a iluminar la ciudad con un espectacular concierto sinfónico el próximo 06 de septiembre. Bajo el título «¡Hasta que el Cuerpo Aguante!», esta gira emocionante recorre América Latina, y Santa Cruz se convertirá en el epicentro de un evento musical inolvidable.

El majestuoso escenario de Casa Grande será testigo de un encuentro musical sin precedentes. José Andrea fusionará su incomparable talento con la elegancia de la Orquesta Femenina Bolivia y la compañía impecable de la banda DEUCE Producciones, creando una experiencia única.

Los asistentes serán transportados a través de los éxitos más emblemáticos de Mägo de Oz, desde «Fiesta Pagana» y «Molinos de Viento» hasta «Hasta que el Cuerpo Aguante» y «El Cantar de la Luna Oscura». Además, bandas locales de gran talento como “Querembas”, “Animal de Ciudad” y “La Banda” se unirán a la velada, añadiendo su destreza musical a esta experiencia enriquecedora.

Este concierto marca el regreso triunfal de José Andrea, quien el año pasado superó una difícil situación de salud. Su pasión por la música le impulsó a resurgir con mayor fuerza y entrega, y ahora, el escenario de Casa Grande será testigo de su regreso a los escenarios.

No dejes pasar la oportunidad de formar parte de una noche que resonará en los corazones para siempre. Únete a esta experiencia mágica y permite que la voz inconfundible de José Andrea, acompañada por la majestuosidad de la música sinfónica, te transporte a un mundo de emociones.

Detalles del Evento:

  • Fecha: Miércoles, 06 de septiembre
  • Lugar: Casa Grande
  • Entradas: Lounge 500 Bs (asientos numerados) | Súper VIP: 350 Bs | General: 250 Bs | Meet and Greet: 200 Bs (Cupos Limitados)

Las entradas están siendo solicitadas con entusiasmo, por lo que se recomienda adquirirlas pronto en los puntos de venta autorizados, como Charly Rock Shop, Metalmania, Black Star Restobar y No Limits Store, así como en línea en Ticket.bo.

Para más información y consultas, comunícate al 64188304.

¡La emoción está a punto de desbordar en Santa Cruz! No dejes escapar la oportunidad de vivir una experiencia musical que marcará un hito en tu vida.

 

Article Categories:
Entretenimiento · Música

Comments are closed.

Shares