Kjaras Oke llega con una nueva propuesta para todos los aficionados al Karaoke

Written by
  • Carmen S.
  • 4 semanas ago

El Restaurante El Paraíso será el escenario donde los aficionados al karaoke podrán disfrutar de una combinación única de música y gastronomía.

Los amantes de la música tienen una cita ineludible con la llegada de KJARAS OKE, una propuesta innovadora que promete revolucionar la escena del karaoke en Santa Cruz. Bajo la dirección de la reconocida orquesta Milenium, este emprendimiento fusiona la pasión por cantar con el placer de disfrutar de exquisitas kjaras, en una experiencia que promete ser inolvidable.

El concepto detrás de KJARAS OKE es simple pero emocionante: los asistentes tendrán la oportunidad de subir al escenario y compartir micrófono con la orquesta Milenium, una de las más destacadas de la región. Además de deleitarse con las deliciosas kjaras ofrecidas en el Restaurante El Paraíso, los participantes tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades vocales en vivo.

Los mejores intérpretes serán premiados por cortesía de la orquesta Milenium, lo que añade un toque de competencia amistosa y emoción al evento. La apertura de KJARAS OKE está programada para el 5 de abril a las 17:00 horas y promete una noche llena de sabor, música y diversión para todos los asistentes. Lo mejor de todo: ¡el ingreso es totalmente gratuito!

La ubicación del evento es en el Restaurante El Paraíso, situado en el tercer anillo externo entre avenidas Centenario y Busch. No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única que combina la pasión por la música con la exquisitez de la gastronomía en KJARAS OKE.

Article Categories:
Alimentación · Economía

Comments are closed.

Shares