DÍA DEL ESTUDIANTE SOLIDARIO – Disponible hasta el 12 de octubre a las 12PM

Written by
  • Joe G. D.
  • 1 año ago

NUESTRO RECITAL POR STREAMING AHORA DISPONIBLE
HASTA EL 12 DE OCTUBRE A LAS 12:00 PM


La Asociación Conduciendo a Conciencia, que presentó su recital 8 DE OCTUBRE, DÍA DEL ESTUDIANTE SOLIDARIO en la Plataforma TicketHoy, anuncia que el evento permanecerá en la modalidad “streaming/on-demand” hasta el día LUNES 12 de OCTUBRE a las 12:00 PM.
De esta forma, se extiende la posibilidad de disfrutar de un espectáculo distinto, a todos aquellos que no hayan llegado a adquirir sus entradas para la fecha original.

Más de 30 artistas comprometidos, en duplas originales, realizando versiones especialmente preparadas para este evento:
LEÓN GIECO – TERESA PARODI – LOS TIPITOS – HILDA LIZARAZU – PIÑÓN FIJO – JAVIER MALOSETTI – ALEJANDRO LERNER – ERUCA SATIVA – DANTE SPINETTA – LIGIA PIRO – BAGLIETTO-VITALE – ANDRÉS GIMENEZ – MAGDALENA FLEITAS – LOS AUTÉNTICOS DECADENTES – KEVIN JOHANSEN – SANDRA VAZQUEZ – JUANCHI BALEIRÓN – SOL MIHANOVICH – AGARRATE CATALINA – MIRANDA JOHANSEN – LEO GARCÍA – INES ESTEVEZ – MANO CUSTODIO – FRANCO LUCIANI – EL PLAN DE LA MARIPOSA – YACARÉ MANSO – PEROTÁ CHINGÓ – LOS RAVIOLIS y más  !

Todo lo recaudado será destinado a la compra de alimentos no perecederos y útiles escolares que llegarán a 18 escuelas rurales y sus familias, y a 3 salitas de primeros auxilios en 5 provincias del norte de nuestro país.

#DALEVALORATUENTRADA
Evento y tickets disponibles hasta el 12 de Octubre a las 12 del mediodía a través de TicketHoy 
El valor de los accesos solidarios y conscientes le permite al público decidir el valor de su entrada de acuerdo a sus posibilidades, desde $.350.- Para quienes deseen realizar un aporte mayor (independientemente del evento artístico) o conectarse con la Asociación, podrán hacerlo a través de la página web de Conduciendo a Conciencia.

DÍA DEL ESTUDIANTE SOLIDARIO
RECITAL POR STREAMING A TRAVÉS DE TICKETHOY

¡TE NECESITAMOS DESDE CASA. ¡CONTAMOS CON VOS!
#TICKETHOY #8DEOCTUBRE #CONTAMOSCONVOS



(*) Conduciendo A Conciencia, es una organización constituida por los familiares y amigos de esas víctimas, que decidieron continuar el trabajo solidario de los chicos y su profesora, y a la vez concientizar sobre la seguridad vial.

Article Tags:
Article Categories:
Entretenimiento · Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares