FEMENINA RED estrena su nuevo programa de promotores y promotoras en el país

Written by
  • Joel G. D.
  • 2 semanas ago

La mayor empresa de venta de zapatos y accesorios para la mujer en Bolivia lanza Femenina RED, un proyecto de primer nivel para empoderar y potenciar el trabajo de los promotores y promotoras de Femenina en todo el país.

La empresa destacó que Femenina RED “nace con el anhelo de renovar uno de nuestros pilares de ventas a nivel empresarial y, como su nombre lo indica, somos una RED, la red más valiosa de emprendedores de Bolivia, donde estamos conectados por el trabajo en equipo de promotores y de promotoras que busca alcanzar el mismo objetivo, construir un camino de éxito”.

Fabiana Peña Feeney, Sub-gerente General, explicó que el emprendimiento “mantiene la esencia de Femenina Centros y naturalmente, decidimos dar un paso al crecimiento para fortalecer nuestro canal, donde cada uno de los promotores y las promotoras son muy importantes en este camino”.

Continuó destacando que “cuando una persona elige comprar de una promotora, elige también formar parte de nuestra red de sueños e historias. Trabajamos con empatía e impacto para formar un equipo más fuerte”.

“Confiamos firmemente en que Femenina RED generará un gran impacto de mayor reconocimiento, donde su identidad será posicionada y reconocida por el público, podrán ver nuestra imagen y conectar con la esencia de Femenina”, manifestó la ejecutiva.

En este sentido, señala que “buscaremos con este nuevo programa posicionarnos con mayor fuerza en el corazón de los negocios en el rubro de calzados con moda, tecnología y calidad, como uno de los líderes del mercado boliviano”.

“Una vez que son parte de nuestra Red de promotores, nosotros les brindamos las herramientas y el respaldo que necesitan para alcanzar sus objetivos. Nuestras puertas siempre están abiertas para todos quienes quieren iniciar su camino de éxito con Femenina RED”, puntualizó.

FEMENINA se compromete a brindar soporte constante a sus promotores, ofreciendo capacitación, recursos y una plataforma sólida para potenciar sus ventas y éxito empresarial. Al unirse a FEMENINA, los promotores y promotoras se convierten en parte integral de una red que valora y celebra cada logro, apoyando la visión de un futuro más próspero para Bolivia.

Showroom a nivel nacional de Femenina Red:
Santa Cruz:
• Calle Colón esq. Ayacucho. Tel: 3398565 – 75540637
• Av. Bánzer entre 3er y 4to anillo. Tel: 3437062 – 72100416
• Av. Virgen de Cotoca entre 5to y 6to anillo #100. Tel: 3471221 – 74163599
La Paz:
• Av. 20 de octubre, entre Belisario Salinas y Rosendo Gutierrez #2378, Zona Sopocachi. Tel: 69003983
Cochabamba:
• Av. Salamanca #634, Edif. Diagonal. Tel: 4250208 – 72167292

Línea gratuita: 800 10 2810

@FemeninaBolivia #FemeninaRed #SWIITCHPR

Article Tags:
Article Categories:
Economía

Comments are closed.

Shares