La Experiencia Cervecera CHOPP de PACEÑA Llega a Expocruz 2023

Written by
  • Carmen S.
  • 7 meses ago

PACEÑA, la célebre marca de cerveza boliviana, llega a Expocruz 2023 con su Patio CHOPP, un rincón de sabor y tradición cervecera. En un ambiente único, los visitantes podrán aprender el arte de servir el chopp perfecto y disfrutar de exquisitas parrilladas. Un evento que celebra el auténtico sabor de Bolivia.

(Santa Cruz, septiembre de 2023). – En la Feria Internacional Expocruz 2023, la cerveza insignia de Bolivia, PACEÑA, sorprende a los visitantes con la apertura de su innovador Patio PACEÑA CHOPP. Este espacio ferial, de grandes proporciones, se ha convertido en la meca cervecera de Bolivia, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de sumergirse en el fascinante mundo de la cerveza y disfrutar del auténtico ritual de servir el Chopp perfecto.

El corazón del Patio PACEÑA CHOPP es su monumental barra cervecera, la más grande de todo el país, donde los amantes de la cerveza pueden experimentar el arte de servir el Chopp de cerveza ideal. Aquí, la espuma es meticulosamente ajustada y la temperatura es precisamente controlada, todo para garantizar la experiencia cervecera perfecta. Pero eso no es todo, ya que esta experiencia sensorial se complementa con los sabores de la mejor carne a la parrilla.

Conviértase en un Maestro del Chopp y Disfrute de los Sabores Parrilleros

Pablo Echavarría, Jefe de Marca PACEÑA, destaca la calidad y el prestigio de esta cerveza icónica, reconocida no solo en Bolivia sino en todo el mundo con más de 140 medallas internacionales. Para resaltar las cualidades distintivas de PACEÑA, este espacio se creó con el propósito de mostrar a la gente el auténtico ritual de servir un buen Chopp de cerveza.

Además, para satisfacer las papilas gustativas de los visitantes, el Patio PACEÑA CHOPP ofrece un exquisito churrasco preparado por uno de los parrilleros más destacados a nivel internacional, Luciano Luchetti. Este especialista argentino es conocido por su programa «Locos por el Asado», que ha difundido ampliamente la cultura de la carne a la parrilla. Además de Luchetti, seis expertos bolivianos en la parrilla, incluyendo a Kaliman Asador, Bismark Ribiera y Rodrigo Arandia, se unen a la celebración gastronómica.

Experiencia Cervecera y Gastronomía en un Entorno Único

Los asistentes a Expocruz 2023 podrán deleitarse con la oferta culinaria de PACEÑA en colaboración con el famoso restaurante Churrascoterapia. «Desde hoy, en nuestro espacio dentro de Expocruz, churrasqueros de renombre nacional e internacional compartirán sus secretos para disfrutar de esta experiencia gastronómica junto al verdadero CHOPP PACEÑA, servido en la barra cervecera más grande del país, que cuenta con más de 25 grifos», describe Echavarría.

El Patio PACEÑA CHOPP estará abierto al público desde el 22 de septiembre hasta el 1 de octubre de 2023, y durante este período, se llevarán a cabo actuaciones en vivo para enriquecer aún más la experiencia.

El Ritual de Servir el Auténtico PACEÑA CHOPP

Paceña, la cerveza amada por los bolivianos, comparte el ritual para servir un Chopp perfecto. El vaso adecuado es esencial, ya que su forma curvilínea permite apreciar plenamente los sabores y aromas de la cerveza. Debe estar impecablemente limpio y frío para preservar los sabores originales. «Servimos en un vaso inclinado a 45 grados sin que toque el pico de la chopera, comprobamos que tenga dos dedos de espuma y entregamos la bebida bien fría», explica el Jefe de Marca Paceña.

Tradición y Calidad desde 1886

Paceña ha mantenido su receta original desde 1886, y su compromiso con la calidad y el sabor auténtico ha sido recompensado con más de 140 premios otorgados por reconocidas entidades en todo el mundo. La marca se enorgullece de preservar la tradición y la calidad de sus cervezas, y su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad se refleja en todas sus prácticas de producción y reciclaje.

Para obtener más información sobre PACEÑA y su Patio CHOPP, puede visitar su página web o sus sucursales.

Acerca de PACEÑA

PACEÑA, la cerveza insignia de Bolivia, ha sido apreciada por más de un siglo. Su calidad y sabor auténtico han ganado más de 140 medallas internacionales, estableciéndola como una de las mejores cervezas en el mundo. PACEÑA mantiene su compromiso con la calidad y la tradición desde 1886, y su legado continúa enriqueciendo la cultura cervecera boliviana.

Article Tags:
Article Categories:
Economía · Expocruz 2023

Comments are closed.

Shares