CALIBRE 50 YA ESTA EN SANTA CRUZ PARA BRINDAR UN CONCIERTO INOLVIDABLE

Written by
  • Joel G. D.
  • 2 años ago

El COE abrirá sus puertas desde las 19:00 horas al Tour Bolivia 2022 de Calibre 50.

Santa Cruz de la Sierra, septiembre de 2022.- Calibre 50, la agrupación de música regional mexicana, especializada en el estilo Norteño Banda, ya está en Santa Cruz, llegó al promediar las dos de la mañana para ofrecer un concierto inolvidable a las más de 4.000 personas que asistan al Círculo de Oficiales del Ejército (COE), situado en la Av. San Martín y 4to anillo de la capital cruceña, este viernes 9.

Las puertas del COE se abrirán desde las 19:00 horas para dar inicio una hora más tarde al show denominado Tour Bolivia 2022, con la presencia telonera de Lucero Ríos, MC Beto, Maisa Roca, Orquesta La Sonora Diamante y José Melgar, esto pensando en el apoyo a los artistas locales.

“Las personas que asistan podrán disfrutar de la banda mexicana en su mejor momento,  desde que se dio a conocer en 2011 gracias a su primer hit El tierno se fue, canción que le daría gran reconocimiento en su país”, mencionó Dubby Vargas, productor general del concierto, añadiendo que el grupo llegó para dar un show donde se podrá disfrutar gran parte de su repertorio, incluidos sus éxitos Si te pudiera mentir, A la antigüita, El tierno se fue y Te volvería a elegir, entre otros.

Por su parte, David Villa, socio de Vies Group, informó que las entradas están disponibles en el supermercado Fidalga Banzer y en el COE, donde se habilitó la venta para los diferentes sectores del concierto, de acuerdo a la ubicación:

  • Calibre 50, Bs 680
  • Lounge, Bs 580
  • Vip, Bs 310
  • General, Bs 180

 

Las entradas también están disponibles en la plataforma de compras online @elgeniox, permitiendo que los que las adquieran por este medio, se eviten las molestas colas para comprar y lo puedan hacer desde la comodidad y seguridad de sus hogares u oficinas, de una manera rápida y segura.

Sobre la banda. – Calibre 50 es una agrupación de música norteña mexicana originaria de Mazatlán. Fue creada en 2010 y actualmente está conformada por Alejandro Gaxiola (segunda voz); Erick García (Batería); Armando Ramos (Tuba) y Tony Elizondo (vocalista). Hicieron su debut ese mismo año con el álbum Renovar o Morir. En 2020, el grupo lanzó varios sencillos y un álbum de estudio, titulado Desde Estudio Andaluz Music. Recientemente estrenaron Míranos ahora, en la voz del nuevo integrante, Tony Elizondo que fue elegido en un casting entre más de 6.000 personas.

 

Article Tags:
Article Categories:
Entretenimiento · Música

Deja una respuesta

Shares