Bagó es el primer laboratorio farmacéutico en auspiciar a la Selección Nacional de fútbol

Written by
  • Joel G. D.
  • 9 meses ago

La empresa de la “familia Magenta” ha tomado la decisión de apoyar a “La Verde” durante la etapa clasificatoria con miras al Mundial 2026.

La Paz, julio de 2023.- Laboratorios Bagó de Bolivia, la principal industria farmacéutica del país, ha firmado un acuerdo de patrocinio a la Selección Boliviana de Fútbol y se convierte en la primera industria del sector en auspiciar al equipo nacional con miras a su clasificación al Mundial 2026.

“Como familia magenta orgullosos y orgullosas de nuestra selección nos unimos a la  cruzada nacional para apoyar a La Verde en su camino a clasificar al próximo mundial de fútbol 2026. Todas y todos podemos llegar muy lejos en la medida en que trabajemos unidas y unidos con el mismo objetivo y una colaboración activa mutua.”, explicó María Reneé Centellas Guevara – Gerente General de la empresa.

El convenio, firmado en oficinas de la industria farmacéutica, además del apoyo económico, también establece la dotación de productos que garantizarán la preparación adecuada de los jugadores del seleccionado nacional y el asesoramiento en farmacología deportiva por parte de destacados expertos de la compañía.

Laboratorios Bagó produce y comercializa una avanzada línea de traumatología que pone a disposición del cuerpo médico del plantel y que servirá para prevenir o tratar lesiones de los seleccionados durante su preparación y participación en los partidos eliminatorias sudamericanas y la próxima Copa América 2024.

“Tenemos la convicción de que nuestra selección, va a clasificar al Mundial, cumpliendo el sueño nacional, en esta trayectoria mundialista  estaremos colaborando con los equipos que nos representan”, explicó la Gerente de Bagó.

Por su parte el Ing. Fernando Costa Sarmiento – Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol agradeció el apoyo de Bagó que se une al combinado nacional y celebró la confianza depositada en este proyecto que renueva la ilusión de todos los bolivianos.

«Bagó se puso la camiseta de La Verde y ya es parte del equipo FBF. Celebramos esta alianza con la marca líder del rubro y tenemos la plena seguridad que estamos asegurando el bienestar del equipo nacional » expreso el presidente de la FBF.

 

Article Categories:
Deportes

Comments are closed.

Shares