Astara Ovando lanza el nuevo FIAT MOBI TREKKING 2023 en la Expocruz. Un vehículo con un diseño juvenil, urbano y muy versátil

Written by
  • Joel G. D.
  • 2 años ago

Con el nuevo MOBI TREKKING tienes “Todo bajo control” ya que es tu mejor cómplice para escurrirte con agilidad en la ciudad y llegar a donde quieras, a tu manera.

Santa Cruz, Septiembre de 2022. – Durante la Expocruz, Astara-Ovando presenta el nuevo MOBI TREKKING 2023, un modelo práctico, moderno y tecnológico que se incorpora al portafolio de productos de la marca FIAT. Un vehículo compacto tipo Hatchback, muy urbano, ideal para moverse de forma inteligente en la ciudad.

Con un acabado interior de primera, el FIAT MOBI TREKKING está diseñado, por dentro y por fuera, para que el conductor y los pasajeros se sientan cómodos mientras tengan que manejar en el tráfico citadino. Este modelo cuenta con comando de voz al volante, con central multimedia inalámbrico y asientos traseros despegables que lo convierten en el vehículo mejor equipado de su segmento.

Por si fuera poco, el MOBI TREKKING tiene una altura libre del suelo de 19 centímetros, significativamente más alta que el resto de los vehículos compactos, que lo coloca al nivel de los SUV y marca una diferencia decisiva en las calles bolivianas. Esto significa, que puede superar baches y desniveles sin peligro de quedar atascado. Además, tiene un bajo consumo de combustible, reseñas especializadas lo califican como un “héroe del ahorro de gasolina”.

Durante la Expocruz, tiene un precio de lanzamiento de 15,490 dólares, lo que lo convierte en uno de los vehículos más accesibles de su clase, una opción ideal para cualquier cliente que busque un vehículo de alta calidad a un precio asequible. El MOBI TREKKING estará disponible a fines de octubre, pero ya se lo puede reservar con ese precio mientras dure la feria.

 

Article Categories:
Economía

Deja una respuesta

Shares