¡Esta semana en Santa Cruz! ‘La Misa de la Muerte’: Una fusión épica entre lo clásico, coral y metal

Written by
  • Carmen S.
  • 9 meses ago

La semana del 29 al 30 de julio será testigo de un evento musical sin precedentes en la Ciudad de Santa Cruz. Comunidad Metal Bolivia se enorgullece de presentar «La Misa de la Muerte», una brillante adaptación del Concierto Requiem de Mozart en versión demo que fusiona de manera magistral los estilos clásico, coral y metal.

En una conferencia de prensa llevada a cabo en el Teatro Municipal, Casa de la Cultura Raúl Otero Reiche, los representantes de Comunidad Metal Bolivia compartieron detalles sobre este proyecto musical excepcional. La obra, que promete ser una experiencia trascendental para los amantes de la música, combina el talento del coro Domus Artis y la banda de rock Nordic Wolf.

Helmut Janssen, director general del evento, expresó su entusiasmo por la iniciativa, destacando que «La Misa de la Muerte» es una apuesta innovadora que conjuga diferentes esferas artísticas, mostrando la riqueza y diversidad del talento artístico en la moderna Santa Cruz.

«La Misa de la Muerte» es un proyecto excepcional que fusiona la majestuosidad del Concierto Requiem de Mozart con los poderosos ritmos del metal, enriquecido por la magnificencia del canto coral. Es una sinfonía única que trasciende los límites convencionales de la música, y promete dejar una profunda impresión en todos los asistentes.

El evento se llevará a cabo en el Teatro Municipal, Casa de la Cultura Raúl Otero Reiche, durante dos noches imperdibles. Los organizadores invitan al público a asegurar sus entradas con anticipación y disfrutar de esta experiencia musical inigualable. «La Misa de la Muerte» no solo será un evento único para los amantes de la música, sino también una oportunidad para sumergirse en la poderosa sinergia de la música clásica, coral y metal.

Comunidad Metal Bolivia ha trabajado arduamente para dar vida a esta iniciativa innovadora, y ahora es el momento de compartir su obra maestra con la comunidad de Santa Cruz. La cita es esta semana, el 29 y 30 de julio, en el Teatro Municipal, donde la música clásica y el metal se unirán en una sinfonía épica.

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de este evento musical excepcional en Santa Cruz! «La Misa de la Muerte» promete ser un espectáculo inolvidable que quedará grabado en los corazones de todos los asistentes. La música clásica, el metal y el canto coral se unen en una sinfonía única que no te puedes perder.

Article Categories:
Entretenimiento · Música

Comments are closed.

Shares