Samsung da vida a la creatividad con el nuevo Galaxy Tab S9

Written by
  • Joel G. D.
  • 8 meses ago

La nueva serie de tablets de la empresa líder en tecnología ya están disponibles en los diferentes puntos de venta de Bolivia, junto a un atractivo premio económico.

Agosto 2023. En busca de incentivar la imaginación y dar rienda suelta a la creatividad de la gente, Samsung se asoció con el creador coreano de webcómic Taejum Pak para exponer las bondades que tiene el nuevo Galaxy Tab S9 Ultra. El dispositivo se presentó oficialmente el pasado mes de julio en Seúl, capital de Corea del Sur.

“Desde sus inicios, los webcomics han conquistado el mundo, convirtiéndose en una pieza central de la cultura coreana, brindando una experiencia de lectura y visualización de cómics fácil y ágil para usuarios con dispositivos móviles”, describe el comunicado de Samsung.

El renombrado creador de webcomic Taejun Pak, cuya serie Webtoon llamada LOOKISM fue la primera webcomics coreana que se adaptó a una serie animada de Netflix, ayudó a impulsar la popularidad de este contenido en todo el mundo. Es por eso que Samsung se asoció con él para exponer todas las herramientas que ofrece la serie Galaxy Tab S9.

Un panel en blanco para crear

La serie Galaxy Tab S9 establece un nuevo estándar premium, desde su pantalla Dynamic AMOLED 2X para una visualización inmersiva en ambientes internos y externos, hasta su conjunto de aplicaciones que impulsan la creatividad.

Para mostrar las posibilidades del equipo, Taejun Pak utilizó el S Pen en la pantalla para desarrollar un conjunto de ilustraciones estilo webtoon y destacando diferentes funciones. Las ilustraciones resaltaron la Tablet, como la clasificación IP68 de resistencia al agua y al polvo y la innovadora tecnología Vision Booster que mantiene la pantalla vívida y clara.

La serie Galaxy Tab S9 fue diseñada tanto para inspirar la creatividad espontánea como para maximizar la productividad y brindar una experiencia de entretenimiento inmersiva. Si el usuario es un artista principiante, un estudiante o un creativo experimentado, la Tablet está equipada con herramientas que ayudan a perseguir pasiones”, señala el comunicado.

La mejor herramienta para la creatividad en Bolivia

Samsung Bolivia inició la venta de su nueva serie Galaxy Tab S9, liderando una era de creatividad e innovación. El S9 Ultra, S9+ y el S9 están disponibles en distintos puntos de venta del país junto a una atractiva bonificación económica.

“El interesado que adquiera un equipo de la serie Galaxy Tab S9 obtendrá como premio 100 dólares en efectivo. Además, si lo compra junto a un Galaxy Z Flip5, Z Fold5 o Watch6, obtendrá como premio 250 hasta 500 dólares. Por eso, invitamos a la gente a unirse al lado FLIP”, explica el gerente de Marketing de Samsung Bolivia, Javier Perou.

Los interesados deben comprar su producto con garantía oficial en Bolivia, registrar sus datos personales y del producto en el link samsung.com.bo/unetealladoflip o en el punto de canje más cercano y recibirá el premio mediante transferencia bancaria o SoliPago. Samsung Bolivia habilitó puntos de canje en mercados tecnológicos de las nueve ciudades capitales de Bolivia, más El Alto. La campaña es válida desde el 11 de agosto hasta el 7 de octubre o hasta agotar stock.

Article Tags:
·
Article Categories:
Tecnología

Comments are closed.

Shares