Makro Estación Carnaval Invita a Disfrutar de Tres Días de Diversión a Precio Accesible

Written by
  • Joel G. D.
  • 3 meses ago

Makro Estación Carnaval ha lanzado una invitación abierta a todos los bolivianos para disfrutar de uno de los eventos más grandes y económicos del país. Con tres días de diversión por solo 350 Bs. y opciones de un solo día por 150 Bs., Makro Estación Carnaval ofrece una experiencia festiva asequible para todos.

El evento contará con precios económicos en bebidas y exclusivos combos, incluyendo ocho latas de cerveza por solo 100 Bs., un combo de ron de 7 años con Coca-Cola y hielo por 300 Bs., y whisky etiqueta roja con hielo por 350 Bs.. Con capacidad para hasta 9000 personas, Makro Estación Carnaval promete una experiencia única y vibrante para todos los asistentes.

Además, el evento contará con la participación de más de 20 artistas nacionales e internacionales, incluyendo a destacados nombres como Qmbia Juan, Los Verduleros, Japiaguar, Andy Aguilera, Luis Vega, y muchos más. Los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de géneros musicales y actuaciones en vivo durante los días del evento.

«Queremos que todos se unan a nosotros para celebrar el Carnaval de una manera única y asequible», dijo un portavoz de Makro Estación Carnaval. «Además de la música y la diversión, también ofrecemos un amplio patio de comida con deliciosos platos para disfrutar. Y para aquellos que buscan actividades después del corso, ¡también ofrecemos un curso de ingreso libre en nuestro local! No se lo pueden perder».

Las entradas están disponibles para su compra en las oficinas de Makro Estación Carnaval, ubicadas en la Avenida Paraguay y Cuarto Anillo, o comunicándose al número 721-067-66. Con una oferta tan emocionante y asequible, Makro Estación Carnaval promete ser el destino preferido para celebrar el Carnaval este año.

Article Categories:
Cultura · Entretenimiento · Música

Comments are closed.

Shares