Seguro de Protección Sure: La Garantía de Resguardar tu Inversión

Written by
  • Carmen S.
  • 8 meses ago

(Santa Cruz, 9 de septiembre de 2023). Sure, en colaboración con Aseguradora Fortaleza y Patria Brokers, presentó una innovadora solución para proteger las inversiones de los bolivianos: el Seguro de Protección Sure. Este revolucionario concepto brinda a los clientes la tranquilidad y confianza de que su inversión está respaldada desde el primer momento.

El Seguro de Protección Sure surge como una respuesta eficiente a la creciente necesidad de salvaguardar las inversiones realizadas en productos de alta calidad, como los ofrecidos por la marca Sure. Entendemos que adquirir productos de calidad implica esfuerzo económico y tiempo, y los clientes no desean que todo ese esfuerzo se vea amenazado por imprevistos inesperados.

Lo que hace único a este servicio es que no existe otro similar en Bolivia. Ofrece a los clientes la tranquilidad de saber que su inversión está protegida desde el principio, respaldada por los involucrados en este acuerdo, lo que brinda seguridad en todo momento.

Este seguro permite a los clientes precavidos proteger su inversión y estar seguros de que, pase lo que pase, sus bienes volverán a ellos en óptimas condiciones. Cubre todos los imprevistos que la garantía de fábrica no contempla, proporcionando una protección integral ante cualquier eventualidad.

¿Cómo surgió el Seguro de Protección Sure?

Surgió de un estudio detenido de soluciones prácticas y funcionales implementadas en otros países, con el objetivo de maximizar el servicio al cliente y adaptarlas a la realidad nacional. El enfoque principal es otorgar un beneficio adicional al cliente al proteger su inversión de compra.

Oscar Escalante, Gerente General de Sure Store Bolivia, comenta: «Durante todo este tiempo, mientras pensábamos en proteger a cada boliviano que ahorra para la compra de equipos para sus familiares, amigos, empresas, emprendimientos y uso personal, nos motivó a crear el Seguro de Protección Sure. Así nació este producto, donde nuestros clientes pueden estar seguros de que, ante cualquier eventualidad, Sure estará ahí protegiendo su inversión.»

El Seguro de Protección Sure marca un hito en la protección de inversiones en Bolivia, ofreciendo una solución integral que brinda tranquilidad y confianza a los clientes, asegurando que su inversión esté siempre en buenas manos.

Article Categories:
Economía

Comments are closed.

Shares