“El Cone” se lanza como cantante solista y presenta su primer tema “Ya No Eres”

Written by
  • Joel G. D.
  • 4 semanas ago

Luego de su paso por Gran Hermano 2022, Alexis Quiroga, más conocido como El Cone, este 2024 lanza su primer tema “Ya No Eres” de la mano del productor musical Sebastián Mellino y firma contrato con el sello discográfico Beat House distribuido por ADA Latin.

El Conejo fue un participante de Gran Hermano Argentina y formó parte de la última edición del Bailando 2023 transmitido por la pantalla de América y conducido por Marcelo Tinelli. Antes de alcanzar la fama a través del reality de Telefe, llevaba una vida bastante distante de los medios de comunicación, aunque siempre anhelaba ser reconocido en algún momento. Hoy está lanzando su carrera como cantante y presenta “Ya No Eres”, la versión en cuarteto del tema de Tomás Giménez.

El ex Gran Hermano nació en la provincia de General Cabrera, en Córdoba, y pasó la mayor parte de su vida allí. Sin embargo, siempre tuvo el deseo de trasladarse a Buenos Aires para sumergirse en la vida porteña. Finalmente, se mudó a Capital Federal al ingresar al reality show de Gran Hermano, y desde entonces, no tiene planes de regresar a su lugar de origen.

En 2024, se une al sello discográfico Beat House, distribuido por Alternative Distribution Alliance (ADA), compañía de Warner Music y lanza su carrera musical mientras sigue desarrollando su carrera actoral participando en la obra Sin Vergüenzas.

Canción:

Article Tags:
·
Article Categories:
Entretenimiento · Música

Comments are closed.

Shares