Sure Presenta la Revolucionaria 3ra Generación de Portátiles LIVEBOOK

Written by
  • Joel G. D.
  • 3 meses ago

(Santa Cruz, febrero de 2024).Sure ha anunciado con orgullo la llegada de la tan esperada 3ra Generación de portátiles LIVEBOOK. Con más de 15 años de experiencia en el mercado boliviano, Sure se compromete a ofrecer productos de calidad al mejor precio, respaldados por garantías extendidas y un servicio técnico propio y actualizado.

La nueva línea de portátiles LIVEBOOK, diseñada en Estados Unidos y ahora disponible en Bolivia, ofrece características innovadoras para el año 2024, con cuatro emocionantes modelos que satisfacen una amplia gama de necesidades y preferencias:

  • Livebook Gamer: Equipado con tarjetas gráficas IRISx Graphics y procesador Dual Core Celeron, este modelo está diseñado para brindar un rendimiento excepcional en juegos y aplicaciones gráficas intensivas.
  • Livebook Gamer Core i7: Con una memoria RAM de 16 GB DDR4, pantalla FHD, procesador Intel Core i7 y disco duro SSD M2 de 1 TB, este portátil es una opción ideal para los usuarios más exigentes que buscan potencia y rendimiento.

Además de estas características destacadas, los portátiles LIVEBOOK ofrecen teclados retroiluminados bilingües (español/inglés), teclados numéricos, amplios trackpads con versatilidad de gestos y garantía real de hardware de 1 año, respaldada por un servicio técnico especializado disponible en Santa Cruz, La Paz, Cochabamba y con envíos a todo el país.

«Invitamos a todos a descubrir el alto rendimiento de nuestros nuevos portátiles LIVEBOOK visitando nuestras mesas de experiencia», declaró un portavoz de Sure. «Además de los portátiles, también ofrecemos una amplia gama de productos innovadores para el hogar y el uso personal, incluidos productos Smart y de conectividad IR e IA, así como sistemas operativos de última generación en televisores, aires acondicionados y otros dispositivos. Nuestros productos están disponibles tanto en nuestras tiendas físicas como en línea a través de nuestras redes sociales».

Con la llegada de la 3ra Generación de portátiles LIVEBOOK, Sure reafirma su compromiso de ofrecer tecnología de vanguardia que se adapte a las necesidades del mercado boliviano, proporcionando productos de calidad y servicio excepcional a sus clientes.

Article Categories:
Tecnología

Comments are closed.

Shares