La CAB organiza la octava «Autoferia», garantizando calidad y variedad en sus marcas afiliadas

Written by
  • Joel G. D.
  • 9 meses ago

Santa Cruz, 25 de julio de 2023 – La Cámara Automotor Boliviana (CAB) ha anunciado con entusiasmo la realización de la octava edición de la Autoferia, un evento que promete marcar un hito en la industria automotriz de Bolivia. Con un compromiso inquebrantable con la calidad y la garantía, la Autoferia se llevará a cabo desde el jueves 27 hasta el domingo 30 de julio de 2023 en el Cambódromo de Santa Cruz.

En una conferencia de prensa celebrada en el mismo Cambódromo, los voceros de Autoferia, Luis Orlando Encinas y Erick Saavedra, Gerente y Presidente de la Cámara Automotor, respectivamente, se unieron a Marthy Méndez de GMB, la empresa organizadora, para revelar emocionantes detalles sobre este evento automotor destacado en el país.

La Autoferia contará con la participación de 18 empresas afiliadas a la CAB, todas ellas con contratos de representación de marca directamente con los fabricantes, lo que garantiza que los visitantes puedan disfrutar de la máxima calidad y respaldo que cumple con la normativa boliviana. «Queremos ofrecer a nuestros clientes la tranquilidad de saber que cada vehículo exhibido viene respaldado por la garantía y el respaldo que solo la CAB y sus marcas afiliadas pueden ofrecer», afirmó Luis Encinas.

Erick Saavedra enfatizó la importancia de la Autoferia como una oportunidad para renovar el parque automotor del país. «Bolivia tiene un gran porcentaje de vehículos con más de 50 años, y esta feria es una ocasión perfecta para que los bolivianos puedan acceder a vehículos modernos y confiables. Además, somos afortunados de tener una gran cantidad de marcas presentes en el país, lo que brinda a los compradores una amplia variedad de opciones», agregó Saavedra.

La feria se llevará a cabo en el área comprendida entre el 4to y 5to anillo del Cambódromo de Santa Cruz, lo que garantiza un espacio amplio y cómodo para los visitantes. Los asistentes podrán encontrar una amplia gama de productos en exhibición, incluyendo motos, vehículos y utilitarios. Además, habrá stands de financieras, aseguradoras y repuestos, para brindar un servicio integral y completo a los interesados en adquirir un nuevo vehículo.

Con un total de 18 concesionarias participantes y más de 35 marcas representadas, la Autoferia exhibirá alrededor de 400 vehículos en su espacio de exhibición, asegurando que los visitantes tengan acceso a una amplia gama de opciones para satisfacer sus necesidades y preferencias.

Para más información sobre la Autoferia y sus expositores, los interesados pueden visitar la página web oficial de la CAB en www.cab.com.bo y seguir las redes sociales de Autoferia Santa Cruz para recibir actualizaciones y detalles sobre el evento.

La octava edición de la Autoferia promete ser un evento emocionante y transformador para la industria automotriz en Bolivia, ofreciendo una experiencia única y garantizando la mejor calidad en cada vehículo presentado. Los organizadores invitan a todos los bolivianos a acercarse al Cambódromo y ser parte de este evento que reafirma el compromiso de la CAB con la excelencia y la innovación en el mundo automotor.

Article Tags:
Article Categories:
Economía

Comments are closed.

Shares