Aprovecha los precios de locura en el stand de Güembé

Written by
  • Joel G. D.
  • 11 meses ago

Santa Cruz, 8 de junio. Por primera vez el biocentro participa de la Feria Internacional del Libro Santa Cruz, con descuentos desde el 50%, por la compra de una entrada gozará del tour guiado por aéreas naturales: Aviario (Uno de los más grandes de Sudamérica), Meliponario (Colonias de abejas), Tortugario, Mariposario,  Orquideario, Pantano (piyos, capibaras, venados, aves acuáticas, etc.) y Evoluseum  está  el museo de Historia natural con muestras de la evolución a nivel planeta tierra.

Asimismo, gozará de las áreas recreativas: 15 piscinas para disfrutar, Piscina Amboró que es en forma de mariposa y dos al estilo de las caídas de agua del Parque Nacional Amboró, Piscinas Espejillos que es imitación de las caídas de aguas de la Reserva Espejillos, las áreas para niños con castillos de diversión, paseos en kayaks en la Laguna Margarita, canchas deportivas de fútbol, vóley de playa, mini golf, entre otros.

Jimena Argandoña, Jefe comercial de Güembé, afirmó que este descuento se hizo pensando en la familia, ahora los adultos podrán ingresar con 120 bolivianos, niños y adultos mayores a 35 bolivianos. “Queremos que todos puedan pasar un momento agradable rodeado de naturaleza, y apreciar de la fauna que se tiene dentro del parque, y se lleven un recuerdo único”, señala al invitar que visiten el stand O que está ubicado en el pabellón Paraguay.

Güembé Biocentro está ubicado en el Urubó a quince minutos de Equipetrol, principal zona comercial, hotelera y empresarial de Santa Cruz de la Sierra. Con más de 18 años de historia sirviendo al turista nacional e internacional, cuenta con la experiencia suficiente para tener un producto adecuado a las exigencias de los turistas de todo el mundo.

Cada estación climática tiene sus propios atractivos en nuestro parque, en días calurosos el sol invita a refrescarse en la piscina, con el clima templado se disfrutan las atracciones biológicas y cuando llueve se nutre la vida en cada rincón.

Güembé Biocentro, también cuenta con un Hotel de cabañas y habitaciones rústicas hermosas, salones ideales para eventos sociales y corporativos.

 

Article Tags:
·
Article Categories:
Bolivia · Estilo de vida

Comments are closed.

Shares