CBN Potencia su Infraestructura Logística con una Inversión de 1.2 Millones de Dólares en Santa Cruz

Written by
  • Carmen S.
  • 6 meses ago

(Santa Cruz, noviembre de 2023). – En un esfuerzo por elevar la eficiencia y calidad en el servicio al cliente, Cervecería Boliviana Nacional (CBN) ha inaugurado una vanguardista bodega en su Centro de Distribución Interno en Santa Cruz. Con una inversión significativa de 1.2 millones de dólares, esta instalación de 3.600 m2, ubicada en la Cervecería CBN Santa Cruz, marca un hito en el fortalecimiento de las operaciones logísticas en la región oriental del país.

El diseño y construcción de la nueva bodega obedecen a los más rigurosos estándares de calidad y seguridad, subrayando el compromiso constante de CBN con la mejora continua. José Andrés Abraham, Gerente General de la empresa, expresó la importancia de esta inversión, comentando: «Estamos enfocados en mejorar el nivel de satisfacción de nuestros clientes a través de un servicio de calidad. Esta bodega es una muestra del compromiso de la empresa con la inversión local».

Esta moderna instalación tiene como objetivo aumentar la capacidad de despacho y almacenamiento, priorizando una atención al cliente de primera categoría. La bodega se suma a otras iniciativas implementadas en los últimos 3 años, consolidando el modelo de atención de CBN.

En agosto de este año, la compañía inauguró una nueva playa de operaciones en su Centro de Distribución en El Alto, reforzando su compromiso con la sostenibilidad y contribuyendo a la economía circular impulsada por la empresa cervecera. Con un enfoque en la productividad y la sustentabilidad, estas instalaciones refuerzan la dedicación de CBN hacia la excelencia en el servicio y la eficiencia operativa.

 

Article Tags:
·
Article Categories:
Economía

Comments are closed.

Shares