Comic Con Bolivia, la convención más grande de la cultura Geek

Written by
  • Joel G. D.
  • 1 año ago

La Comic Con Bolivia tendrá a actor y youtubers internacionales entre sus principales
atracciones.

La cuarta edición de la Comic con Bolivia, ofrecerá al público cruceño y nacional un evento lleno de entretenimiento este viernes 7 y se extenderá hasta el sábado 8 y domingo 9 de este mes, en el pabellón Sirionó de la FEXPOCRUZ, prevé recibir a más de 7 mil personas provenientes de todo el país.

Esta nueva versión cuenta con invitados internaciones, entre ellos Víctor Rivers (actor), Lonrot (youtuber) y Dama G (youtuber), además de ilustradores y cosplayers provenientes de Perú y Argentina.

Durante los tres días se ofrecerá una programación llena de actividades, iniciándose a horas 11 de la mañana y culminando a horas 20.00. Este gran evento de la cultura Geek contará este año con una oferta muy variada para todos los gustos, entre ellos cosplayers, cosmakers, coleccionistas, ilustradores, músicos, gamers, entre otras manifestaciones culturales con contenido exclusivo.

Además de las presentaciones, charlas, proyecciones y exposiciones, también se realizarán concursos de cosplay profesional y cosplay kids. Se destaca la presencia de clubes de fans de la comunidad Geek provenientes de todo el país, entre ellos DC, Marvel, Star Wars, que compartirán lo mejor de su universo.

Las entradas tienen un valor de 45 Bs. para menores de 5 a 12 años, mientras que para adultos será de 90 Bs. y los niños menores de 0 a 4 años no pagan ingreso, pudiendo adquirirlas en las puertas de ingreso del evento.

Información complementaria:

Acerca del principal invitado internacional, el actor cubano Víctor Rivers además de personificar a Magic, miembro de la pandilla Tres Puntos en la Película Sangre Por Sangre (1993), el actor fue parte de otras grandes producciones tales como La máscara del Zorro (1998), Cuatro vidas (2007) y Hulk (2003). Entre sus proyectos más recientes están Mentes criminales: Sin fronteras (2016) y Slipping Into Darkness (2018).

A su vez Lonrot es un youtuber nacido en Costa Rica que crea contenidos de tipo gameplays, blogs, y curiosidades, siendo reconocido por su capacidad de narrar. Saltó a la fama principalmente por las narraciones en los vídeos de ZoominGames Español, llegando a sobrepasar los 5.8 millones de seguidores.

Dama G es una gamer, youtuber, productora, actriz y escritora nacida en en el cual presenta videos sobre juegos como League of Legends, Overwatch, World of Warcraft y muchos más. Su canal tiene más de 2.8 millones de suscriptores gracias a sus videos de juegos Comic Con Bolivia es la convención de entretenimiento más grande del país que aglutina a comics, videojuegos, películas, coleccionismo y otros ámbitos culturales relacionados a la cultura Geek. Tiene como principal característica ser evento familiar en el que asisten fanáticos de todo el país.

Siendo su público primario adolescentes y jóvenes.

Durante esta convención se cuenta con la presencia de invitados internacionales y nacionales, ilustradores, cantantes, actores, dobles de películas y otros. Para la 4ta. edición programada para octubre de este año a realizarse en la ciudad de Santa Cruz tenemos la expectativa de superar los 10.000 visitantes, habiendo participado en la primera versión 3.000 personas, 5.000 en la segunda y 7.000 en la tercera versión.

Enlace de Redes Sociales: adiccionlibre.com

  • https://www.facebook.com/comiconbolivia
  • https://www.facebook.com/events/317416510598060

 

Article Tags:
Article Categories:
Cine · Cultura

Deja una respuesta

Shares